Menu

Se unen en sus festejos jóvenes y adultos mayores

Una tarde llena de alegría se vivió en el asilo de ancianos de Mazatlán “La Inmaculada”, donde convivieron jóvenes y adultos como parte de los festejos del mes del adulto mayor y de la juventud.

Manuel Reyes en representación de la Sra. Rosy Fuentes de Ordaz, Presidenta del Sistema DIF Estatal; Joaquín Rodríguez Astengo, director del Instituto Sinaloense de la Juventud (ISJU) y Gabriel Núñez Zambrano, director del Instituto Municipal de la Juventud (IMJU) fueron los encargados de dar la bienvenida a quienes formaron parte de este evento.

La alegría de los adultos mayores se reflejó en su rostro cuando los jóvenes Arturo Salazar, Carolina Vizcarra, Manuel Sala y Dael Banderas interpretaron para ellos grandes éxitos de antaño e incluso algunos hasta se animaron a aventarse un “palomazo”.

Mientras los encargados de activar a los asistentes con sus pasos de baile fueron la academia de baile “Morochas Dance” y la Academia de Adultos del Centro de Salud, quienes pusieron de pie a grandes y chicos.

Gabriel Núñez, director del IMJU señaló que estos eventos son muy bien recibidos y aceptados por los jóvenes, quienes por segunda ocasión se mostraron con disposición para asistir y convivir con los adultos mayores.

“Una de las indicaciones del Alcalde Fernando Pucheta Sánchez es fomentar actividades que motiven y guíen a los jóvenes a enfocar su tiempo libre en cosas positivas y que mejor manera de hacerlo que escuchando los consejos que los adultos mayores tienen para nosotros” agregó.

Como parte de la celebración del Mes de la Juventud el IMJU realizará una serie de eventos para festejar a los jóvenes los cuales darán inicio el 18 de agosto con el evento “IMJU Rock”.

El día Internacional de la Juventud y día del adulto mayor se celebran el día 12 y 28 de agosto respectivamente.

universidad autónoma de Sinaloa

DIF: AREA DE JUEGO INCLUYENTES


- Video -
- Activa el audio -

SISTEMA ESTATAL DE SEGURIDAD PUBLICA.


- Video -
- Activa el audio -

Gabriel Sánchez y Asociados


- Video -
- Activa el audio -