Menu

SE SUICIDA BRASILEÑO EN HOTEL DE AVENIDA DEL MAR.

Un turista de origen brasileño fue encontrado sin vida en el interior de la habitación 611 de conocido hotel de Avenida del Mar esquina con Flamingos; sobre su estomago había frascos vacíos de anestésico veterinario y sobre el buró una botella de Vodka.

El turista a quien solamente han identificado con el nombre de Paulo llegó a hospedarse desde el pasado día 31 de agosto y a decir de personal del hotel, desde un inicio colocó en la puerta de su habitación el letrero de “No molestar” por eso llamó mucho la atención del personal de limpieza de cuartos que esta mañana en esa misma puerta apareciera un letrero que decía textualmente: “Llamar al 911”.

Ante esto, se procedieron a ingresar a la habitación donde encontraron a esta persona desnuda sobre su cama con los frascos ya mencionados.

De inmediato se llamó a los cuerpos de emergencias quienes llegaron acompañados de personal de la Vice Fiscalía a realizar los peritajes correspondientes, mismos que después de levantar evidencias procedieron a ordenar el traslado del brasileño al Servicio Médico Forense.

Se presume haya sido congestión alcohólica sin embargo los frascos contenían residuos de una sustancia de uso veterinario por lo que no se descarta haya sido suicidio.

No hay mayores datos, empero se dio a conocer que se encontró una carta de su puño y letra donde se despedía de una mujer.

universidad autónoma de Sinaloa

DIF: AREA DE JUEGO INCLUYENTES


- Video -
- Activa el audio -

SISTEMA ESTATAL DE SEGURIDAD PUBLICA.


- Video -
- Activa el audio -

Gabriel Sánchez y Asociados


- Video -
- Activa el audio -