Menu

SE REUNEN ALCALDES DE CIUDAD ACUÑA, COAHUILA Y CIUDAD DEL RÍO, TEXAS, CON FERNANDO PUCHETA.

La transformación de Mazatlán es evidente, esta mañana, el Presidente Municipal, Fernando Pucheta Sánchez sostuvo un encuentro con los Alcaldes de los municipios de Ciudad Acuña, Coahuila y de Ciudad del Río, Texas, con el objetivo de estrechar lazos comerciales e impulsar el desarrollo de las tres ciudades.

Dentro de la reunión participaron Evaristo Lenin Pérez Rivera, Alcalde de Ciudad Acuña, Roberto Garza, Mayor de Ciudad del Río, así como el presidente del Clúster Automotriz Lagua Durango-Coahuila y funcionarios del municipio de Mazatlán.

Los representantes del Clúster y los Alcaldes coincidieron en el desarrollo que esta viviendo Mazatlán y la importancia de que el puerto se integre al clúster para impulsar el traslado de mercancías a través de estas ciudades.

El Alcalde destacó la trascendencia de estrechar relaciones entre las ciudades, por lo que giró instrucciones para que en breve se formalice la relación de colaboración entre las mismas.

Resaltó que en Mazatlán se está ejerciendo una inversión histórica en obra pública, gracias al trabajo coordinado entre el Gobierno Municipal y Gobierno del Estado.

Desde ayer las delegaciones de las ciudades se encuentran desarrollando una agenda de trabajo encaminada a fomentar e impulsar la vinculación comercial.

universidad autónoma de Sinaloa

DIF: AREA DE JUEGO INCLUYENTES


- Video -
- Activa el audio -

SISTEMA ESTATAL DE SEGURIDAD PUBLICA.


- Video -
- Activa el audio -

Gabriel Sánchez y Asociados


- Video -
- Activa el audio -