Menu

Se reúne comunidad canadiense de Mazatlán.

_-Reconocen la labor de promoción que hacen del estado, al ser portavoces, la cara y la voz de Mazatlán ante sus connacionales

La Secretaría de Turismo en Sinaloa y el Consulado de Canadá en México sostuvieron un encuentro con integrantes de la comunidad canadiense radicada en Mazatlán.
Con la representación del Secretario de Turismo, Marco Antonio García Castro, el Subsecretario de Planeación, Inversión y Desarrollo Turístico, Gustavo Zavala, dio la bienvenida a cerca de 300 canadienses que se dieron cita en el Acuario de Mazatlán donde disfrutaron de un coctel.
El funcionario estatal agradeció la respuesta de la comunidad canadiense, a quienes agradeció la enorme labor de promoción que hacen de Sinaloa, al ser portavoces, la cara y la voz de Mazatlán y de Sinaloa en Canadá y en sus lugares de origen.

Gustavo Zavala destacó la extraordinaria labor de coordinación con Wendy Hardouin, agente consular de Canadá en Mazatlán, quien dirige una de las 7 agencias consulares que Canadá tiene en todo México.

Informó que en Sinaloa residen actualmente aproximadamente 1,200 canadienses, de los cuales, el 75% radica en el puerto de Mazatlán.

Previo al encuentro, Rachelle Dalton, Cónsul y primera secretaria de la Embajada de Canadá en México, se reunió con aproximadamente 400 ciudadanos canadienses para proporcionarles información sobre los servicios que las agencias consulares les brindan para facilitarles sus trámites para venir a México y regresar a Canadá.

En este encuentro también asistieron Wendy Hardouin, agente consular de Canadá en Mazatlán; y Rachelle Dalton, Cónsul y primera secretaria de la Embajada de Canadá en México; Alfonso Gil Díaz, Director de Proyectos Especiales de la Secretaría de Turismo; Joel Bouciéguez, Secretario del Ayuntamiento de Mazatlán; y Milay Quintero, Directora del Acuario de Mazatlán.

universidad autónoma de Sinaloa

DIF: AREA DE JUEGO INCLUYENTES


- Video -
- Activa el audio -

SISTEMA ESTATAL DE SEGURIDAD PUBLICA.


- Video -
- Activa el audio -

Gabriel Sánchez y Asociados


- Video -
- Activa el audio -