Menu

SE REÚNE CARLOS FELTON CON VECINOS DE LOMAS DEL ÉBANO

“Les dije que iba a ser el Presidente Municipal del deporte, y lo cumplí. Nunca antes Mazatlán había tenido tanta inversión en gimnasios, campos deportivos y apoyo a los jóvenes que destacan en alguna disciplina, y eso, precisamente para abatir problemas como la drogadicción y el alcoholismo, ese es mi compromiso el día de hoy, continuar impulsando, desde el Congreso, recursos para el deporte en Mazatlán y todo el sur de Sinaloa”, señaló el Candidato a Diputado Federal por el Distrito 01, Carlos Felton González.

“Apoyamos a los deportistas para jugar fuera de Mazatlán, del Estado y del país. Ganamos  la primera medalla de oro en juegos panamericanos y necesitamos seguir consiguiendo recursos para que el deporte se promueva en Mazatlán” indicó.

Durante un encuentro con vecinos de la Colonia Lomas del Ébano, aseguró buscará desde el congreso asignar los recursos necesarios para levantar a estas colonias.

“Hay muchas necesidad y por eso vamos a trabajar, vamos por más pavimentaciones, más apoyo en vivienda, gimnasios al aire libre, hay mucho que hace falta y juntos lo vamos a lograr”, enfatizó.

Previamente, Felton de reunió con jóvenes deportistas, integrantes del equipo Paredes Soccer, en Santa Fé. Con ellos y con sus padres, se comprometió igualmente a, desde el Congreso, trabajar en la gestión de recursos para la mejora de la infraestructura deportiva y acciones diversas de apoyo a las actividades deportivas.

El deporte, reiteró, es la base para prevenir la drogadicción, el alcoholismo y la vagancia.