Menu

Se registran 9 equipos a la Liga Imdem de Futbol Libre Femenil

Leonas Piña, actual campeón del circuito municipal, confirma su participación en la temporada 2022 que arranca el próximo 6 de febrero

Leonas Piña, campeonas de la Liga Imdem de Futbol Libre Femenil, defenderá su título en la temporada 2022 del circuito municipal que arrancará el próximo 6 de febrero.

Nueve equipos confirmaron su participación en la liga que será afiliada a la Asociación de Futbolistas Organizados del Estado de Sinaloa y se llevará a cabo de forma gratuita, con el apoyo del Gobierno de Mazatlán que encabeza el Alcalde Químico Benítez Torres.

“Asistieron nueve delegados para confirmar su participación a la primera junta informativa de la temporada 2022. Invitamos a los equipos interesados a que se unan, ya que las inscripciones siguen abiertas hasta el 1 de febrero”, dijo Enrique Rivera, coordinador de Ligas y Clubes del Imdem.

La liga que está contemplada culminar en julio, indicó, se desarrollará los domingos en horarios vespertinos, con sedes en la Unidad Deportiva Toledo Corro y en el campo de pasto sintético de la Unidad Deportiva Benito Juárez.

“El costo de la Liga es cero, los requisitos son tener credencial Imdem vigente, entregar su formato de registro y hacer la afiliación a la Afoesac. La afiliación va a correr a cargo del Instituto Municipal del Deporte que dirige Fabiola Verde Rosas”, dijo Rivera Ornelas.

EQUIPOS CONFIRMADOS

Toros Klein

Familia Fajardo

FC Brambila

Dragonas

UAS

Familia Conde

Yellow People-Asefis

Leonas Piña

Leonas

# LigaImdemdeFutbolLibreFemenil

#IMDEM

www.porlalibreportal.com

#Afoesac

@fabiolaverderosas

@enriqueriveraornelas