Menu

Se registra Betty Bonel a candidata diputada local por el XXII Distrito

Mazatlán, Sinaloa.- Alegría, unidad y respeto es lo que se sintió en el registro de Betty Bonel, candidata a Diputada local por el XXII Distrito esta tarde donde fue acompañada por un gran grupo de amigos y familiares.

Fue alrededor de las 18:00 horas cuando los sonidos de los tambores de conocida batucada empezaron a retumbar indicando la llegada de la Betty Bonel, acompañada de María Kenya Camarena Aguilar, su suplente.

José Luis Zambrano Colio, representante propietario del Partido Revolucionario Institucional, se hizo cargo de la notificación del oficio donde vienen los nombres de la fórmula de candidato, propietario y suplente a la Diputación local por el XXII Distrito Electoral, integrada por Ana Berta Bonel Colio, y María Kenya Camarena Aguilar a la presidenta del XXII Consejo Electoral local.

La representante del XXII Distrito, les informó que en estos momentos se encuentran en un periodo de intercampaña por lo que será hasta el 14 de mayo que podrán convocar a los ciudadanos a través de la campaña.

Por su parte, Betty Bonel, una vez que se hizo el protocolo del registro se comprometió en respetar los lineamientos de la autoridad electoral.

“Vamos hacer un trabajo con mucho respeto a la institución y también muy cuidadosa de los términos y respetuosa de los lineamientos por lo que vamos a esperar los tiempos a que corresponden a la campaña”, expresó.

“Estoy muy agradecida con Dios, mi familia y todas las personas que me acompañaron esta tarde donde entregué ante el Consejo Distrital XXII mi registro como candidata a Diputada local”.

Betty Bonel recibió felicitaciones por parte de Fernando Pucheta, Maribel Chollet, Maru Medina, Ricardo Ramírez, Mariano Ortega, Martín Ochoa, Trinidad Tirado, Guillermo Bastidas, Gonzálo Figueroa, familiares y amigos.

universidad autónoma de Sinaloa

DIF: AREA DE JUEGO INCLUYENTES


- Video -
- Activa el audio -

SISTEMA ESTATAL DE SEGURIDAD PUBLICA.


- Video -
- Activa el audio -

Gabriel Sánchez y Asociados


- Video -
- Activa el audio -