Menu

SE RECUPERAN 4 TELEVISORES ROBADOS EN EL CENTRO

– En plena mañana los sacaron del Montecarlo.

La mañana de este lunes, efectivos de la policía municipal que realizaban su rondín de vigilancia para prevenir delitos y faltas al bando de policía y buen gobierno en la zona comercial del centro, lograron recuperar 4(cuatro) televisores que habían sido robados del club deportivo Montecarlo.

La información señala que hoy a las 08:49 horas los efectivos de la SSPM que vigilan las calles del centro en bicicleta, circulaban por la calle Teniente Azueta, cuando una ciudadana se les acercó y reportó que por calle Melchor Ocampo, donde está un estacionamiento público, dos personas sospechosas salieron corriendo del sitio.

A petición de la ciudadana, los efectivos municipales efectuaron una inspección del lugar y al pie de unos arbustos hallaron los cuatro televisores de pantalla plana de distintas marcas.

Mientras recaban datos sobre los artículos asegurados, se aproximaron a los policías, dos personas que dijeron ser los encargados del club deportivo Montecarlo y que al abrir el local observaron que hacían falta los televisores que ellos tenían asegurados y que ignoraban a qué hora y cómo los habían hurtado.

Los aparatos fueron trasladados al tribunal de barandilla para que después fueran puestos a disposición de la agencia especializada en delitos patrimoniales, dónde los propietarios acudirían a poner la denuncia correspondiente y hacer el reclamo legal de las televisiones.

universidad autónoma de Sinaloa

DIF: AREA DE JUEGO INCLUYENTES


- Video -
- Activa el audio -

SISTEMA ESTATAL DE SEGURIDAD PUBLICA.


- Video -
- Activa el audio -

Gabriel Sánchez y Asociados


- Video -
- Activa el audio -