Menu

SE MANTIENE CONSTANTE VIGILANCIA EN ZONA DE OLAS ALTAS PARA DAR TRANQUILIDAD A LAS PERSONAS

Al igual que el resto de la ciudad, personal de la Policía Municipal mantiene una constante vigilancia para inhibir el delito y dar tranquilidad a las personas que transitan por la zona de Olas Altas.

El secretario de seguridad pública municipal Joel Ernesto Soto dijo que continuamente el personal a su cargo realiza diferentes acciones implementadas para fortalecer la seguridad de visitantes nacionales y locales.

Señaló que además de los recorridos peatonales por parte de la Policía Turística y Preventiva en la zona costera y Olas Altas, se efectúa rondines de patrullas por calles aledañas y el Centro Histórico a fin de atender cualquier incidente que pudiese presentarse.

“Queremos garantizar que quienes nos visitan se sientan tranquilos y muestra de ello es la reducción de la incidencia delictiva que se presenta en Mazatlán en los últimos meses”.

El jefe policiaco destacó que tal y como lo establece el Bando de Policía y Buen Gobierno, no se permite la ingesta de alcohol y enervantes en la vía pública y además se impide el transitar de motocicletas por la banqueta.

Se pondrá atención especial en que los negocios expendedores de bebidas, no ofrezcan envases de vidrio  a los consumidores a fin de evitar un accidente o hecho delictivo.

En el mismo sentido se dijo,  que en coordinación con personal de Oficialía Mayor, se revisará que todo negocio establecido en la zona cumpla con los horarios establecidos por la autoridad municipal para su funcionamiento.

En el operativo de Seguridad de Verano Mazatlán 2017 implementado por la Secretaría de Seguridad Pública Municipal se instalaron 10 módulos de atención e información los cuales se ubican sobre la zona costera del puerto así como en los accesos a la ciudad,  a fin de proporcionar cualquier información que se requiera.