Menu

Se manifiestan trabajadores del Hospital General

-Piden la destitución del director por malos tratos al personal

Trabajadores sindicalizados del  Hospital General “Martiniano Carvajal” se manifestaron esta mañana para exigir a las autoridades del Estado la destitución del director Rodolfo Luis Osuna Flores.

Y es que acusan el mal comportamiento hacia la base trabajadora y de su manera prepotente de dirigirse hacia el personal.

El médico pediatra Roberto Gutiérrez señaló que desde hace dos años han sido objeto de prepotencia y malos tratos por parte del director que los ha amedrentado y amenazado de que si no acatan lo que el dice los castiga o los manda a otra áreas que no led corresponden.

Otro de los que mostraron su inconformidad es el médico traumatólogo Carlos Alberto Mojardín Cortez, quien dijo que a varios compañeros les ha suspendido las vacaciones de una manera grotesca y cruel, por el simple hecho de sentarse en su macho y no escuchar al trabajador.

Es por ello, que se enviará un escrito al Secretario de Salud Alfredo Román Messina para que se le destituya de inmediato.

Ambos señalan que ya están hartos de esta situación  ya que trabajan bajo un ambiente tenso por temor de ser castigados o relegados por el director.

Por lo pronto se están recabando las firmas para ser enviadas a Culiacán y por consiguiente continuarán trabajando de manera normal.

Señalan que son más de mil trabajadores de los tres turnos, quienes piden la cabeza del director.

universidad autónoma de Sinaloa

DIF: AREA DE JUEGO INCLUYENTES


- Video -
- Activa el audio -

SISTEMA ESTATAL DE SEGURIDAD PUBLICA.


- Video -
- Activa el audio -

Gabriel Sánchez y Asociados


- Video -
- Activa el audio -