Menu

Se inaugura la Asamblea de Directores AZCARM en Colima

El Ecoparc, Centro de Conservación de Vida Silvestre, Griselda Álvarez de la ciudad de Colima, se convirtió a partir de este martes en la sede de la Asamblea de Directores de la Asociación de Zoológicos, Criaderos y Acuarios de México, A.C.

Más de 60 instituciones de todo el país se encuentran reunidas con el fin de participar en mesas de trabajo y conferencias que los ayuden a tomar decisiones importantes para continuar por el camino correcto y buscar el posicionamiento positivo de los zoológicos, criaderos y acuarios.

El presidente de la asociación, Ernesto Zazueta Zazueta dio la bienvenida a sus agremiados durante la ceremonia de inauguración y los convocó a hacer un frente común que tenga como prioridad el bienestar animal y la conservación de las especies, en un marco de ética y compromiso social.

Especialistas e interesados en la vida silvestre, del 27 al 29 de junio pretenden generar estrategias con el fin de potencializar la operación de las instituciones dedicadas a la investigación, educación ambiental y la conservación de la vida silvestre, promoviendo simultáneamente el desarrollo institucional de cada uno de los centros que representan.

universidad autónoma de Sinaloa

DIF: AREA DE JUEGO INCLUYENTES


- Video -
- Activa el audio -

SISTEMA ESTATAL DE SEGURIDAD PUBLICA.


- Video -
- Activa el audio -

Gabriel Sánchez y Asociados


- Video -
- Activa el audio -