Menu

Se inaugura en Villa Unión la plaza comunitaria de ISEA

Con el objetivo de combatir el analfabetismo en los mazatlecos, el Instituto Sinaloense para la Educación de los Adultos (ISEA) en conjunto con el Ayuntamiento de Mazatlán, a través de Sistema DIF Municipal, inauguraron la Plaza Comunitaria DIF Villa Unión, además de entregar constancias de alfabetización y certificados de primaria y secundaria a 14 personas.

La Presidenta del Sistema DIF Mazatlán, la señora María Teresa Gallo de Gil, en representación del Alcalde, Fernando Pucheta Sánchez, acompañó a la Directora General de ISEA, Blanca Rosa Castañeda Verduzco, a la inauguración de esta plaza, donde Sistema DIF Municipal, donó en comodato el espacio, donde se impartirá las clases a los adultos.

“Queremos ser los número uno en todo, pero en rezago educativo queremos estar a la baja. Invito a quienes aún no tienen su certificado de primaria o secundaria que se acerquen al ISEA” comentó Gallo de Gil.

En dicho evento también estuvieron presentes Rosa Elena Millán Bueno, Secretaria de Desarrollo Social de Gobierno del Estado de Sinaloa y Mauricio López Velázquez, Director General de INEA.

La Plaza Comunitaria DIF Villa Unión, se encuentra en calle Belisario Domínguez s/n, entre Florencio Osuna y Venustiano Carranza.

universidad autónoma de Sinaloa

DIF: AREA DE JUEGO INCLUYENTES


- Video -
- Activa el audio -

SISTEMA ESTATAL DE SEGURIDAD PUBLICA.


- Video -
- Activa el audio -

Gabriel Sánchez y Asociados


- Video -
- Activa el audio -