Menu

SE IMPACTA CONTRA MURO POR CULPA DE TRAILERO.

Fue sobre el Paso Superior Sur donde un automóvil, propiedad de conocida empresa arrendadora, se impactó contra el muro, luego de que un tráiler le cerrara el paso para luego darse a la fuga.

Esto ocurrió a las once de la mañana, en la parte más alta del puente a desnivel, conocido como Paso Superior, donde afortunadamente no hubo lesionados pero si serios daños materiales.

Cabe precisar que no ocurrió congestionamiento vial alguno debido a que el conductor de la unidad Avis pudo estacionarse en un acotamiento angosto.

Un automóvil de una empresa arrendadora se accidentó sobre el paso superior sur de Mazatlán cuando un tráiler se le cerró y huyò.

Las dos llantas delanteras del vehículo de Avis quedaron destrozadas por el impacto y dañada la facia.

El conductor dijo a las autoridades que intervinieron para levantar acta de hechos,  que el tráiler trato de tomar el carril izquierdo de forma imprevista por lo que para evitar ser golpeado termino pegando al muro central de contención.

Las dos personas que iban a bordo salieron ilesas y rápidamente colocaron señales de emergencia en los carriles, pero los automovilistas no las respetaron. ¡Al modo!.

universidad autónoma de Sinaloa

DIF: AREA DE JUEGO INCLUYENTES


- Video -
- Activa el audio -

SISTEMA ESTATAL DE SEGURIDAD PUBLICA.


- Video -
- Activa el audio -

Gabriel Sánchez y Asociados


- Video -
- Activa el audio -