Menu

SE HAN INVERTIDO 600 MILLONES DE PESOS EN MATERIA DE SEGURIDAD SEÑALA EL GOBERNADOR.

Hasta el momento se ha invertido por parte de Gobierno del Estado más de seiscientos millones de pesos en materia de seguridad informa el ejecutivo estatal Quirino Ordaz Coppel.

Precisa que esta inversión se ha dado tanto en equipamiento como en sistemas de seguridad pública.

“Vamos a seguir dotando de sistemas, de vehículos, de camionetas, de todo lo que se requiera de equipamiento, uniformes, armamento a las policías y mayor capacitación también”.

El gobernador del estado indicó que en la tarea diaria donde se requiere mucho de la colaboración de la sociedad se han ido abatiendo los índices de inseguridad, donde también han contribuido el apoyo de las fuerzas federales.

Resaltó que se cuenta con una mayor cantidad de elementos policiacos, equipos, mil quinientos puntos de video vigilancia y más de 200 patrullas que no se contaban desde hace siete años.

“Así es que vamos avanzando, vamos caminando, drones que ya están llegando y eso va también a ayudar a tener más respuesta a la comunidad”.

Quirino Ordaz Coppel hizo un amplio reconocimiento a los buenos elementos de las corporaciones policiales a lo largo y ancho de la entidad pero advierte que seguirán trabajando en la depuración de aquellos que sean detectados como malos elementos.

universidad autónoma de Sinaloa

DIF: AREA DE JUEGO INCLUYENTES


- Video -
- Activa el audio -

SISTEMA ESTATAL DE SEGURIDAD PUBLICA.


- Video -
- Activa el audio -

Gabriel Sánchez y Asociados


- Video -
- Activa el audio -