Menu

Se festeja una amena comida, previa al primer desfile de Carnaval.

La comida previa al primer desfile de Carnaval es un evento que se realiza año con año, para reunir a todas las personalidades que van a desfilar en el famoso Carnaval de Mazatlán. Es un momento de encuentro entre la realeza entrante y la realeza saliente, reinas homenajeadas, todas las embajadoras que visitan al puerto desde diferentes partes de la república y del extranjero a representar a sus comunidades.

La reunión se llevó a cabo en la Casa Haas ubicada en el centro histórico de Mazatlán, donde el principal propósito fue convivir, relajarse, reír y por supuesto alimentarse bien antes de estar listos para subir a las carrosas.

Por su parte, Karla Rivas, actual reina del Carnaval Internacional de Mazatlán 2019: Equinoccio, el renacer de los sentidos, nos platicó que se siente realmente contenta de estar viviendo esta fiesta:

“Como reina me siento muy orgullosa de todo el esfuerzo que pudo ser premiado. Muy entusiasmada de que ya empiece el desfile. Hoy es el día, espero ver a toda la gente contenta, disfrutar del calor de la gente, sus muestras de cariño”. Por otro lado comentó que la decoración de las mesas en Casa Hass ha sido de su total agrado, con elegantes copas azuladas, y música ambiental. Agregó que la convivencia entre reinas y princesas es lo más importante para regalar al público un Carnaval único especial: “Hicimos un ambiente muy bonito somos todas como un gran equipo, muy unidas. Nos apoyamos, nos queremos y estamos muy contentas”.

En el evento, por supuesto que se hizo presente la alegría de Roberto Tirardo quien, en una amena charla, nos platicó que se siente orgulloso de que cada año los resultados del Carnaval sean mejores. “Me encuentro sorprendido por todo el trabajo que conlleva organizar la máxima fiesta del puerto, por eso esta comida es para relajarnos, convivir, tirar el estrés”. Además, prometió bailar con todo la energía y sabor en este primer desfile de Carnaval para contagiar a todos los mazatlecos y turistas, y así lograr que todos se queden un buen sabor de boca. Advirtió: “El baile es mi defecto”.

Al lugar acudieron alrededor de 60 reinas, reyes y princesas en compañía de seres queridos y familiares.

Entre los invitados se encontraban: la reina Adelina Álvarez Sandoval por su homenaje a 50 años de Carnaval; como reina de Los Juegos Florales, la señora Juani Aramburo Zatarain; por los 25 años de Carnaval para Elia Gloria Chávez Carrasco y como Reina Los Juegos Florales, Karina Lizeth López. Todas celebrando que forman parte de la historia y tradición del puerto.

Al lugar también acudieron Alexa Méndez, reina del carnaval 2018 y Sofía Briseño, reina de los juegos florales 2018, junto con Tulio Martínez rey de la Alegría y Radamez, príncipe del carnaval 2018. De las niñas se encontraban a Gretel reina infantil y Camila reina de la poesía y Zuleyka princesa.

Columna Semanal; Alberto Aguilar

COLUMNA CONSENSO: 15-10-2019

COLUMNA CONSENSO: 15-10-2019 con Alberto Aguilar"Centro de usos multiples"

Posted by Por La Libre Portal on Tuesday, October 15, 2019

DIF: AREA DE JUEGO INCLUYENTES


- Video -
- Activa el audio -

SISTEMA ESTATAL DE SEGURIDAD PUBLICA.


- Video -
- Activa el audio -

Gabriel Sánchez y Asociados


- Video -
- Activa el audio -