Menu

SE EMPIEZAN A RECUPERAR VUELOS.

La conectividad áerea hacia Mazatlán incrementa de manera natural a partir del próximo mes, sin embargo para lograr un mayor número en el arribo de vuelos a este destino es necesario crearles un mercado a las aerolíneas señala el secretario de Turismo, Marco Antonio García Castro.

“Las aerolíneas no están hechas para perder, algunas veces ellas apuestan  y apostamos juntos en mercados, pero sin ningún problema retiran el vuelo de un día para otro lo que afecta la credibilidad del destino. Lo que se está trabajando es en estrategias de mercado para que no se retiren”.

Actualmente ya se cuenta con vuelo directo desde Chicago que empieza a finales de año y se ha recuperado el vuelo de Houston; en tanto que para fines de año habrá un incremento de asientos desde ciudades como Los Ángeles y San Diego.

Informo que se licitó internacionalmente la promoción del destino siendo seleccionada una agencia que ha manejado por 18 años la cuenta de Los Cabos y la de Tulum, así como otras cuentas en Estados Unidos.

“Estará promocionando a Mazatlán en las siete principales ciudades de Estados Unidos y las cinco de Canadá donde tenemos presencia mediante una estrategia de posicionamiento integral que nos permita dar tiros de precisión para atraer mayores visitantes”.

universidad autónoma de Sinaloa

DIF: AREA DE JUEGO INCLUYENTES


- Video -
- Activa el audio -

SISTEMA ESTATAL DE SEGURIDAD PUBLICA.


- Video -
- Activa el audio -

Gabriel Sánchez y Asociados


- Video -
- Activa el audio -