Menu

SE DECLARA EL WERO CRUZ EN CAMPAÑA.

  • No anuncia por que posición, pero de entrada va a buscar reelegirse en el congreso.
  • Anuncia apoyos a bomberos recortando canonjías a políticos y funcionarios.

No sabemos si influido por el olor a mar, la enorme afluencia de gentes a las playas o porqué, pero Roberto “El Wero” Cruz Castro informa que se encuentra en abierta campaña, esto a pesar de que el proceso electoral 2017-2018 no inicia.

“Claro que estoy en campaña, prefiero decirle a la gente: estoy es lo que soy, si te gusta échanos la mano y si no cuando menos aspiro a ganarme tu respeto porque te estoy hablando de frente”.

Calificó de hipócritas a aquellos políticos que lo niegan y, abundó, que de entrada en octubre buscara el apoyo de sus compañeros diputados para reelegirse como presidente del Congreso.

En otro orden de ideas informo que esta misma semana buscarán aprobar una iniciativa de ley para apoyar a los bomberos de todo el estado de Sinaloa.

Señala que no cuentan con apoyos económicos ni infraestructura para cumplir con normas internacionales, y un ejemplo de estas es que no hay estaciones suficientes en un radio de 7 minutos de movilización hacia el incendio más cercano.

Al ser cuestionado sobre el origen de loa recursos que habrían de destinarse a los bomberos, el ex aspirante a la candidatura a gobernador por el PAN y diputado plurinominal, dice que se les reducirán las canonjías a los políticos.

“Hay que bajarle las ventajas y canonjías que tienen los políticos, porque los políticos no pueden tener comodidades cuando está en riesgo la vida de los ciudadanos como es el tema de los bomberos; así de sencillo hay que apretarse el cinturón”. (Sic).

¿Incluidos, ustedes los diputados? se le preguntó.

Toditito el servidor público debe de entrar, remató.

 

universidad autónoma de Sinaloa

DIF: AREA DE JUEGO INCLUYENTES


- Video -
- Activa el audio -

SISTEMA ESTATAL DE SEGURIDAD PUBLICA.


- Video -
- Activa el audio -

Gabriel Sánchez y Asociados


- Video -
- Activa el audio -