Menu

SE DARAN FACILIDADES Y ESTIMULOS PARA LA CONSTRUCCIÓN DE ESTACIONAMIENTOS: FERNANDO PUCHETA.

Hay disponibilidad para dar todas las facilidades y estímulos para la construcción de estacionamientos en el Centro y primer cuadro de la ciudad expresa el alcalde Fernando Pucheta Sánchez.

El problema de la falta de espacios para estacionamientos se debe a lo mal planeado que fue la ciudad en el pasado; por lo que esta puede ser la solución más viable.

El primer edil indica que suman 75 los proyectos que se realizan actualmente en Mazatlán con una inversión acumulada de 2 mil 800 millones de pesos y la generación de 9 mil empleos.

“Eso me hace sentir motivado por ser una respuesta a la confianza que genera la ciudad para la inversión”

En breve, adelantó se dará en banderazo para otras obras adicionales de embellecimiento de la ciudad en puntos como el Paseo del Centenario y la Plaza de las Ciudades Hermanas, obras que habrán de concluirse este mismo, y para las cuales la propia secretaría de Turismo está aportando catorce millones de pesos.

Acerca de la presencia de una gran cantidad de vendedores ambulantes en estas áreas, el alcalde Pucheta Sánchez refirió se debe a que muchas funcionarios emitieron permisos indiscriminadamente pensando en su futuro político.

“Algunos dicen que venden más en la calle cuando se les ofrece alguna alternativa; sin embargo deben de entender que hay que mantener limpios y dignos sus espacios”.

En otro orden de ideas, informa que a partir del presente mes empiezan a bajarse una serie de obras en colonias populares y la zona rural.

Concluyó invitando a los ciudadanos a estar pendientes de los recorridos de la clínica veterinaria móvil por sus comunidades y colonias para que se atienda a sus mascotas.

Sumas ya seis mil animalitos atendidos en los primeros cinco meses del año.