Menu

Se comprometen niños a cuidar el agua

Ante el interés de los alumnos del Kínder Bertha Von Glumer de cuidar y preservar el agua, personal de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado acudió esta mañana a su institución para impartir una plática.

Durante la charla los pequeños compartieron con la encargada del departamento Cultura del Agua su preocupación ante las acciones que realizan algunos de sus vecinos, compañeros y familiares, con las que se desperdician grandes cantidades de este valioso recurso.

Aprendieron que su voz tiene un gran valor para lograr un cambio en otras personas, por lo que se comprometieron a compartir lo aprendido e incluso si es necesario reportar a quien haga caso omiso de sus recomendaciones, pues señalaron que si los niños se unen para cuidar el agua lograrán una ciudad más consciente.

Finalmente los niños convivieron con “Tago”, el Guardián del Agua de JUMAPAM, quien los felicitó por su gran interés en formar parte de una generación más comprometida con el cuidado del agua y el medio ambiente.