Menu

SE ATENDIO Y RESPONDIO A LA INVITACIÓN DE CANACINTRA PRECISA DIPUTADA MARIBEL CHOLLET.

  • Todos confían en Carnaval blanco y seguro.
  • Martes presente ante la permanente posicionamiento sobre deuda heredada y violencia contra las mujeres.

Tras enfatizar que siempre ha sido respetuosa para atender los llamados e invitaciones de todos los sectores a su investidura como diputada y ciudadana, Maribel Chollet Morán, desmintió haber desairado el llamado de Canacintra para exponer una agenda de trabajo para el desarrollo de Mazatlán.

“Yo si tuve contacto, vía telefónica, para expresarles que sí yo estaba en la ciudad, porque tenía una salida a la Ciudad de México, misma que tuve que cancelar por un problema de salud; tenía disposición de asistir siempre  y cuando la agenda me lo permitiera, la cual, reitero, mi agenda lo permitiera admitir por salud”.

Recalcó que no hizo un compromiso previo pero no fue por desaire ya que siempre han merecido su respeto y consideración.

“Esa fue la situación, pero si atendí y respondí. Dije en su momento y con tiempo suficiente que no podía confirmar mi asistencia”.

En otro orden de ideas, la diputada Maribel Chollet Morán, en entrevista via telefónica con Línea Directa, manifestó que al igual que cualquier ciudadano mazatleco confía en que las fiestas carnestolendas se lleven a cabo con total tranquilidad y, al igual que en los últimos años, se desarrollen con un saldo blanco.

Anunció que para el próximo martes 28 hará público ante la Comisión Permanente del Congreso del Estado dos posicionamientos relacionados con la violencia política en contra de las mujeres y sobre el estado que guardan las finanzas públicas en Sinaloa en el tema de la deuda heredada; mismos que además de enérgico y fuerte serán debidamente socializados.

universidad autónoma de Sinaloa

DIF: AREA DE JUEGO INCLUYENTES


- Video -
- Activa el audio -

SISTEMA ESTATAL DE SEGURIDAD PUBLICA.


- Video -
- Activa el audio -

Gabriel Sánchez y Asociados


- Video -
- Activa el audio -