Menu

SATISFACCIÓN PURA TRAS RECORRER LA 4TA EDICIÓN DE LOS 320K-1D

A pesar del cansancio y el desgaste físico que demanda la ruta, la sonrisa en la cara de todos los ciclistas demostraba la gran satisfacción que sintieron tras recorrer la 4ta Edición de los 320K-1D, ruta que inicia en Durango y finaliza en la ciudad de Mazatlán en tan solo 1 día.

Alistaron los pedales desde muy temprano, siendo las 3:00 de la mañana la hora en que se subieron a sus bicicletas y emprendieron el camino que tuvo como punto de partida el Museo Interactivo Bebeleche (Durango).  Los 51 valientes que se apuntaron a esta demandante ruta son ciclistas provenientes de las ciudades de Torreón, Saltillo, Zacatecas, Durango y Culiacán.

Tras recorrer 320 kilómetros, los participantes llegaron al Parque de la Tranquilidad, dentro del Parque Lineal Mazatlán, en punto de las 19:00 horas, donde una gran cena de convivencia los esperaba como premio por su esfuerzo. Asimismo, se hizo entrega de un reconocimiento a cada uno de ellos, el cual destacaba lo valioso que es el compromiso individual para que un equipo funcione.

José Víctor Herrera, Organizador del evento en Durango, expresó que este grupo está compuesto por atletas de alto rendimiento que entrenaron por 4 meses para lograr esta meta, lo cual, el que se haya concluido con éxito y sin ningún inconveniente, le llena de satisfacción.

Herrera informó que este evento no es el más demandante que se tendrá este año, sino que en noviembre se llevará a cabo la ruta Concordia-Durango en 1 día, que a pesar de ser 280 km, las condiciones geográficas representan un doble e incluso triple esfuerzo para lograrlo. En ella participan mayormente profesionistas como médicos, abogados, arquitectos, dentistas, entre otros.

Gracias al apoyo del Alcalde, Fernando Pucheta Sánchez, es posible la realización de eventos de esta índole en la que el puerto recibe con los brazos abiertos a turistas deportivos que ven al municipio como un destino por excelencia, comprobando que somos Un Solo Mazatlán Por Ti.

 

 

universidad autónoma de Sinaloa

DIF: AREA DE JUEGO INCLUYENTES


- Video -
- Activa el audio -

SISTEMA ESTATAL DE SEGURIDAD PUBLICA.


- Video -
- Activa el audio -

Gabriel Sánchez y Asociados


- Video -
- Activa el audio -