Menu

Sanitizan instalaciones del Centro de Justicia para las Mujeres del Estado de Sinaloa

Como parte de las acciones para prevenir contagios por Covid-19, siguiendo las instrucciones del Gobernador del Estado Quirino Ordaz Coppel, a través del Secretario Ejecutivo del SESP; Renato Ocampo Alcántar, se procedió a la sanitización de las instalaciones del CJM Sinaloa, presidido por la Lcda. Alejandra Vellatti Pérez, conforme a lo establecido en los esquemas para proteger la salud de las mujeres usuarias, hijas e hijos en situación de violencia que acuden a esta dependencia, así como al personal médico, administrativo y de atención que labora.

Para realizar este procedimiento, el personal utilizó el ozono al ser un gas oxidante muy potente (una molécula adicional de Oxigeno 03), tiene la capacidad de correr o destruir la membrana lipídica (grasa) que protege a los organismos patógenos, sin embargo, es inofensivo para las personas y las mascotas ya que no tiene efecto residual al no ser un producto químico.

La Lcda. Alejandra Vellatti Pérez, señalo que estos trabajos de sanitización son esenciales para un buen funcionamiento del CJM Sinaloa, buscando siempre ofrecer una excelente atención gratuita de calidad y calidez, tomando todas las medidas de prevención.

“Estoy muy contenta, porque realmente es muy importante tener bien sanitizadas todas las áreas donde se brinda la atención a mujeres, así como sus hijas e hijos, y para todo el personal del Centro de Justicia, para poder ofrecer un espacio que se merecen”, mencionó la titular del Centro de Justicia para las Mujeres.

Con estas acciones, el CJM Sinaloa cumple con las disposiciones de la Secretaría de Salud al respecto, además de contribuir a mantener un ambiente sano y desinfectado en sus instalaciones para que quienes hacen uso de ellas lo realicen en un entorno seguro, evitando contagios en la medida de lo posible, ante la contingencia del COVID-19.

Columna Semanal; Alberto Aguilar

COLUMNA CONSENSO: 15-10-2019

COLUMNA CONSENSO: 15-10-2019 con Alberto Aguilar"Centro de usos multiples"

Posted by Por La Libre Portal on Tuesday, October 15, 2019

DIF: AREA DE JUEGO INCLUYENTES


- Video -
- Activa el audio -

SISTEMA ESTATAL DE SEGURIDAD PUBLICA.


- Video -
- Activa el audio -

Gabriel Sánchez y Asociados


- Video -
- Activa el audio -