Menu

Sanignacense Soy saldrá el aire el 21 de Enero

  • Carlos Piña entrevistará a sanignacenses destacados

El próximo jueves 21 de enero saldrá el primer capítulo de “Sanignacense Soy”, a través de su canal de Youtube y de las páginas oficiales de Facebook de Mazatlán Interactivo y San Ignacio Turístico.

El presentador de este nuevo proyecto es Carlos Piña, quien durante casi 7 años fue corresponsal de El Debate en San Ignacio y posteriormente se ha desempeñado en cargos públicos como Director de Comunicación Social y Director de Turismo en distintas administraciones municipales.

“Este proyecto surgió con la intención de aportar un granito de arena a esta tierra que me ha cobijado profesionalmente, donde la intención es realizar entrevistas a hombres y mujeres, jóvenes o adultos, todos ellos nacidos en alguna comunidad de San Ignacio o que tengan raíces sanignacenses, para que el resto del estado conozca que en este municipio hay gente preparada y que ha logrado destacar en distintos rubros”, señaló el actual Director de Comunicación Social de DIF San Ignacio.

La primera entrevista será publicada en las redes sociales de Sanignacense Soy, San Ignacio Turístico y Mazatlán Interactivo de manera simultánea, con la finalidad de poder llegar a más seguidores y cada jueves a las 11:00 a.m. se publicará una nueva entrevista.

Carlos Alberto Piña Cruz, quien es originario de la sindicatura de El Roble en Mazatlán, pero ya tiene más de 15 años radicando en este Pueblo Señorial, comentó que la primer temporada de este canal de entrevistas ya la tiene culminada y constará de 15 entrevistas, las cuales culminarán en el mes de abril.

“Confío en que la gente reciba de buena manera este proyecto, ya tengo pláticas con otras personas para otras entrevistas y así poder realizar una temporada más para mediados del presente año”, aseguró Piña Cruz.

Comentó que este proyecto es una forma de contribuir a la proyección del municipio, ya que lo que se busca es que la gente de otros municipios y otras partes, conozca a los sanignacenses destacados en distintos rubros, por lo que adelantó que algunos de los primeros entrevistados serán músicos, políticos, locutores de radio, exconductoras de televisión, hasta artesanos o microempresarios.

Por último hizo una invitación para que cada jueves puedan estar al pendiente de las entrevistas y puedan seguir sus redes sociales.