Menu

SANGRE MAZATLECA, PIEZA CLAVE EN OLIMPIADA REGIONAL DE ATLETISMO

La sangre mazatleca, fue pieza clave en la participación sinaloense en Olimpiada Regional de atletismo 2017, suscitada en Tijuana, Baja California, donde diversos pata saladas consiguieron laureles olímpicos para Sinaloa, conquistando la frontera norte del País.

El apoyo del Alcalde, Fernando Pucheta Sánchez, a los deportistas locales ha cultivado una semilla de motivación en cada uno de ellos, siendo el IMDEM, la mano derecha del Presidente para obtener frutos a corto plazo en esta cosecha.

Los metales dorados corrieron por parte del Juvenil Menor, Alan Ibáñez, en la prueba 10 mil mts de caminata; Jesús Labrador, en la misma prueba pero de Juvenil Mayor; y Martín Lizárraga, dentro del relevo 4×100 en la sub 20.

Se colgaron presea plateada las porteñas Kimberly Sustayta, en los 800 mts Infantil y Fernanda Jiménez, quien subió dos veces al podio, en 100 y 200 mts de la Juvenil Menor. Por parte de los varones, Jesús Pérez, en los 110 mts con vallas Juvenil Menor y Justin Rendón, dentro de la prueba 1500 mts planos Juvenil Mayor.

Dos mazatlecos se colgaron la medalla de bronce, Kevin Lizárraga y Raúl Seminario, ambos participaron en el mismo equipo de 4×100 Infantil.

La dedicación y esfuerzo son claves esenciales para destacar en el ámbito deportivo, esto nos lo demuestran día a día los representantes mazatlecos que se presentan en competencias olímpicas de todos los niveles, ¡Vamos en buen camino para lograr Un Solo Mazatlán Por Ti!

universidad autónoma de Sinaloa

DIF: AREA DE JUEGO INCLUYENTES


- Video -
- Activa el audio -

SISTEMA ESTATAL DE SEGURIDAD PUBLICA.


- Video -
- Activa el audio -

Gabriel Sánchez y Asociados


- Video -
- Activa el audio -