Menu

Rugen las máquinas en favor de la comunidad de El Tule.

El Club Tulazo en coordinación con la alcaldesa electa, Blanca Estela García Sánchez, rompen brecha con un corazón 4×4 al beneficiar a más de 60 personas, convirtiéndose en el 4to. año consecutivo por parte de este club apoyando a los habitantes de dicho asentamiento.

El evento se denominó “El Tulazo 2021”. Lo anterior nace con el objeto de canalizar prendas de vestir donadas, ya sean nuevas o en buen estado (limpias y listas para usarse), zapatos para damas, caballeros, adolescentes, niñas, niños y bebés, alimento y productos de higiene a la población más vulnerable del municipio. Consolidando alegría en sus hogares.

Braulio Rodríguez Ibarra, organizador del evento manifestó que es un recorrido a la zona serrana, donde se convoca a varios empresarios para disfrutar de paisajes hermosos y a su vez ayudar con un poco de sí a la población de El Tule.

“La idea nació de un grupo de amigos que gustamos de los recorridos por nuestro bello municipio y que a su vez queríamos regresar un poco de la hospitalidad que recibimos de los habitantes de El Tule”, añadió Rodriguez Ibarra.

“Sucede muchas veces que tenemos más ropa de la que necesitamos realmente y es por eso que mucha de ella queda sin uso por mucho tiempo. No es que no sea ropa en buen estado ni que no nos guste, pero simplemente no la usamos, es por eso que invito a la población  a donar ropa a organizaciones que se ocupan de entregarla”, añadió García Sánchez.

La alcaldesa electa informó que la participación de la sociedad será importante, donde se debe incluir a todo el sector de la población para que en colaboración se pueda hacer más por los demás; manifestó que en su gobierno la asistencia social será un estandarte de inclusión y solidaridad con los escuinapenses.

Expresó mi gratitud y apoyo a quienes están siempre del lado de los más desprotegidos”, señaló Sánchez García.

La agrupación El Tulazo, apuesta por un próximo año y extiende su apoyo a Blanca Estela García Sánchez, para su período de gobierno.