Menu

RUGE COPA TIGRES 2017

La Cancha de futbol de la Colonia Foresta, se pintó de amarillo y azul al inaugurarse oficialmente la 1ª Copa Tigres 2017, misma que tendrá acción durante 8 semanas y contará con la participación de 7 academias de futbol.

Dicha competencia está constituida por 4 categorías, las cuales son: Pandas, Osos, Infantil y Juvenil A; sumando en total 19 equipos. Los partidos tendrán lugar en La Foresta, Vistas del Mar y Colegio Andes.

Como invitados a la Mesa de Honor, se presentó el Presidente de Academia Tigres, Alberto Osuna; el Coordinador de Academia Tigres en Mazatlán, José Luis Cruz; así como representantes de Gonher y Red Petroil.

El alumno perteneciente a la Academia universitaria, Jesús Sillas Rubio, hizo la rigurosa toma de protesta a los deportistas, dando paso a la ejecución de la primera patada por parte de Alberto Osuna hacia las manos del pequeño portero, Juan Carlos Cota.

Para finalizar el evento, los jugadores de la Academia Tigres se ubicaron en el centro del campo, exclamando una porra a las mamás como felicitación del día de las madres.

El Alcalde, Fernando Pucheta Sánchez, tiene la certeza que a través del Instituto Municipal del Deporte, promoverá la activación física y facilitará la realización de eventos de este tipo, formando Un Solo Mazatlán Por Ti.

ACADEMIAS

Colegio Andes

Academia Atlas César

Escuela Futbol Barry

Escuela Dorados Remington

Colegio Montfort

Dorados Pecera

Academia Tigres

universidad autónoma de Sinaloa

DIF: AREA DE JUEGO INCLUYENTES


- Video -
- Activa el audio -

SISTEMA ESTATAL DE SEGURIDAD PUBLICA.


- Video -
- Activa el audio -

Gabriel Sánchez y Asociados


- Video -
- Activa el audio -