Menu

RUEDA EL BALÓN EN ZONA RURAL

Llevando el deporte a todos los rincones de Mazatlán a través del Instituto Municipal del Deporte, se realizó la premiación e inauguración de una nueva edición de la Liga de Futbol de Salón Rural Categoría Infantil Menor, en la Primaria Venustiano Carranza de la Comunidad de San Marcos, ubicada en La Noria.

Alfredo Crespo, Encargado de Promoción Deportiva Rural del IMDEM, nombró al presídium conformado por el Síndico, Silverio Tacalo; el Director del plantel, Cristian Rendón Osuna; y el Maestro Jonathan Hinogiante.

En la Liga participarán los equipos San Marqueños, México, Halcones Dorados, Vaipat y Águilas. Tras la presentación de los participantes, se premió a México, Campeón de la edición pasada, quien dejó en segundo lugar al conjunto de Águilas. Asimismo, se brindaron trofeos a Oswaldo Tirado y Juan Orvallo, mejor goleador y portero respectivamente, ambos pertenecientes al equipo campeón.

Silverio Tacalo hizo la declaratoria inaugural, dando paso a la rigurosa toma de protesta por parte de Jonathan Hinogiante. La primera patada fue ejecutada por Oswaldo Tirado.

PREMIACIÓN

Campeón: México

Subcampeón: Águilas

Mejor goleador: Oswaldo Tirado Sánchez (12 goles anotados)

Mejor portero: Juan Carlos Orvallo (3 goles recibidos)

Mármol

            Bajo un ambiente lleno de emociones, se llevó a cabo la inauguración del Torneo de Futbol Rápido Temporada 2017, en la Comunidad de Mármol, el cual es apoyado por el Alcalde, Fernando Pucheta Sánchez, mediante el Instituto Municipal del Deporte Mazatlán.

Un total de 20 equipos participarán en esta edición, divididos en las categorías Infantil Menor Varonil y Femenil, Juvenil, Osos y Libre en ambas ramas.

Como Invitados de Honor se encontraban Alfredo Crespo, Encargado de Promoción Deportiva Rural del IMDEM; Aldo Martín León, Promotor Deportivo y Organizador del torneo; y Gerardo Cárdenas Alatorre, Maestro de Ceremonias.

Con el respeto que se merecen, se rindió un minuto de silencio en homenaje a las personas de la comunidad que lamentablemente han perdido la vida últimamente.

Siguiendo con el protocolo, Aldo León realizó la toma de protesta a los conjuntos, para que posteriormente ejecutara la primera patada. Finalizando, Alfredo Crespo declaró formalmente inaugurado dicho torneo.

EQUIPOS

Infantil Menor Varonil

Milán, Porto, Juventus y Águilas

Infantil Menor Femenil

Chivas y América

Osos

América y Chivas

Juvenil

Real Madrid, Manchester, Chelsea y Inter

Libre Varonil

Mármol, Tremendos, Real Madrid y América

Libre Femenil

Churruminas, Invencibles, Guerreras y Poderosas

universidad autónoma de Sinaloa

DIF: AREA DE JUEGO INCLUYENTES


- Video -
- Activa el audio -

SISTEMA ESTATAL DE SEGURIDAD PUBLICA.


- Video -
- Activa el audio -

Gabriel Sánchez y Asociados


- Video -
- Activa el audio -