Menu

Rosy Fuentes de Ordaz entrega tricicletas a DIF Mazatlán

Rosy Fuentes de Ordaz, Presidenta de DIF Sinaloa, hizo la entrega de cinco tricicletas, al Sistema DIF Mazatlán, las cuales serán usadas por personas con discapacidad.

Rosy Fuentes comentó que estas acciones vienen a sumarle a la estrategia que ha implementado el gobierno que encabeza su esposo, Quirino Ordaz Coppel, en materia de atención a la discapacidad.

La presidenta de DIF Sinaloa felicitó a la presidenta de Dif Mazatlán, Gabriela Peña Chico por este tipo de proyectos que permiten impulsar la igualdad de derechos y oportunidades de espacios recreativos para niñas, niños y adolescentes con discapacidad y sus familias.

Por su parte, la presidenta de DIF Mazatlán, Gabriela Peña Chico, agradeció el apoyo otorgado por, Rosy Fuentes, para poder implementar este novedoso proyecto para las personas con discapacidad.

Este es un proyecto que se va a implementar en el malecón de Mazatlán donde las personas con discapacidad y familias  podrán disfrutar de un lindo paseo por la ciclovía.

El servicio de las tricicletas es totalmente gratuito y es exclusivo para la ciclovía la cual se encuentra en malecón del puerto mazatleco y será operado por DIF Mazatlán.