Menu

ROCELIA BELEM CASTRO PRESENTA PROPUESTA DE OBRAS DEPORTIVAS.

Busca IMDEE mejorar más campos deportivos en Elota

La directora del Instituto Municipal del Deporte, Rocelia Belem Castro Carrasco, presenta la Propuesta de Paquete de Obras 2021

La Cruz, Elota, Sinaloa. Para continuar con el mejoramiento a la infraestructura deportiva de Elota, la directora del Instituto Municipal del Deporte, Rocelia Belem Castro Carrasco, presentó la Propuesta de Paquete Obras 2021.

En la décima sesión ordinaria de la Junta Directiva del IMDEE, la funcionaria planteó la realización de 8 obras en los espacios deportivos de las cinco sindicaturas y la cabecera municipal.

Precisó que la inversión total comprende 683 mil 352 pesos, recursos que serían aportados por el Ayuntamiento.

“Son obras que tienen que ver con la construcción de baños en campos deportivos como lo es el polideportivo de La Cruz y el campo de béisbol de Potrerillos del Norote. Por otro lado, estamos contemplado el mejoramiento a las gradas (de los campos) de Loma de Tecuyo, Elota y Salto Grande”, dijo.

Belem Castro indicó que también se proyectan trabajos para cercas perimetrales y puertas de acceso en el polideportivo “Juan Lauro Martínez Barreda”, campo de futbol “El Polvorín” y la ciclopista del parque recreativo “Las Riveras”, ubicados en la ciudad de La Cruz.

Hizo hincapié en que este paquete de obras depende de la autorización del Cabildo.

“Depende del recurso que llegue aquí a Elota y de contar con el apoyo de los regidores, del Honorable Cabildo, para que fortalezcan al Instituto del Deporte con un recurso extraordinario para poder sacar adelante este mejoramiento”, sostuvo.