Menu

Rinde protesta el Químico como Vicepresidente de la AMMAC

La Asociación de Municipios de México también designa al Alcalde de Mazatlán como Presidente de la Red Nacional de Municipios Turísticos de la Asociación

El Alcalde Luis Guillermo Benitez Torres rindió protesta como Vicepresidente de la Junta Directiva de la Asociación de Municipios de México, A.C. y como Presidente de la Red Nacional de Municipios Turísticos de la AMMAC, en una ceremonia en el Teatro Ángela Peralta.

Mauricio Osorio Domínguez, Presidente de la Junta Directiva de la Asociación de Municipios de México, dijo que que en la agrupación estaban muy complacidos de darle la bienvenida al Químico Benitez.

“Estamos seguros que va a luchar incansablemente por fortalecer las condiciones de cada uno de los municipios de México, pero sobre todo por generar las estrategias que ayuden a fortalecer el turismo de nuestro país, una de las principales industrias de esta gran tierra”, expresó.

El Presidente Municipal de Mazatlán expresó que aceptar ambos cargos implicaba redoblar aún más los esfuerzos que está llevando a cabo su Gobierno, e impulsar el compromiso de hacer que el puerto detone turísticamente como nunca en la historia.

Destacó que ha trabajado incansablemente y que ha viajado a muchos lugares, porque le intersa conocer qué se hace en otros municipios exitosos, esto luego de que desapareció el apoyo que brindaba el Consejo de Promoción Turística de México.

Benitez Torres comentó que la construcción de una red de municipios turísticos se antoja prometedora para el futuro manejo de este sector tan importante para Mazatlán.

“Yo estoy muy agradecido, acepto la responsabilidad de servir para los compañeros alcaldes que forman parte esta organización, para que juntos logremos ser tomados en cuenta, porque al final del día, somos los que tenemos que dar la cara directamente a los ciudadanos a diario”.

Por otra parte, luego de reconocer el trabajo lleva a cabo como Presidenta del DIF Municipal, Gabriela Peña Chico fue invitada a ser parte de la Red Nacional DIF, la única instancia en el país donde las presidentas de DIF pueden participar y desarrollarse.

Columna Semanal; Alberto Aguilar

COLUMNA CONSENSO: 15-10-2019

COLUMNA CONSENSO: 15-10-2019 con Alberto Aguilar"Centro de usos multiples"

Posted by Por La Libre Portal on Tuesday, October 15, 2019

DIF: AREA DE JUEGO INCLUYENTES


- Video -
- Activa el audio -

SISTEMA ESTATAL DE SEGURIDAD PUBLICA.


- Video -
- Activa el audio -

Gabriel Sánchez y Asociados


- Video -
- Activa el audio -