Menu

Revisan inmueble que albergará a marinos mercantes

Funcionarios del FIDENA, de la SCT, acompañados por el Alcalde y el Secretario de Turismo de Sinaloa, recorren el edificio

Representantes del Fideicomiso de Formación y Capacitación para el Personal de la Marina Mercante Nacional, de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, realizaron una visita de reconocimiento al inmueble que albergará a los marinos mercantes.

El Alcalde de Mazatlán y el Secretario de Turismo de Sinaloa atendieron a los funcionarios del FIDENA, de la SCT, trasladándolos al edificio que ahora brindaría servicio a los marinos, ubicado en el Centro Histórico, mismo que ya fue entregado por autoridades estatales al gobierno federal.

El Director General del FIDENA, de la SCT, indicó que ya fueron notificados por Gobierno del Estado y Municipio sobre la tramitología del edificio ante el Instituto de Administración y Avalúos de Bienes Nacionales, INDAABIN.

“La visita fue para definir la situación que prevalece con el bien inmueble, ya fuimos notificados oficialmente por el Presidente Municipal y el Secretario de Turismo de Sinaloa, así que la Dirección General de Recursos Materiales, ordenará lo conducente para hacer los inventarios, para posteriormente poner el edificio a disposición de la Dirección de Marina Mercante, que al final de cuentas dará el bien para el que será destinado: la Casa del Marino”, explicó.

El funcionario federal señaló que el inmueble se entrega a cambio de la antigua Casa del Marino, que se encuentra por el Paseo Claussen, la cual fue donada al Gobierno del Estado para rescatar el Fuerte 31 de Marzo y construir un atractivo turístico.

universidad autónoma de Sinaloa

DIF: AREA DE JUEGO INCLUYENTES


- Video -
- Activa el audio -

SISTEMA ESTATAL DE SEGURIDAD PUBLICA.


- Video -
- Activa el audio -

Gabriel Sánchez y Asociados


- Video -
- Activa el audio -