Menu

REVELA JC CHAVEZ QUE SUS HIJOS ESTÁN EN REHABILITACIÓN.

“Creo que mis hijos están a tiempo todavía y hay que darles una nueva oportunidad”, señaló el ex boxeador azteca. El “Gran Campeón Mexicano” explicó que los problemas con las drogas afectaron las carreras de Omar y Chávez Jr.

Por:  Wilson Flórez.

En las últimas semanas Julio César Chávez ha dejado ver su lado más humano en una serie de entrevistas. En una de ellas, el “Gran Campeón Mexicano” relató los problemas que ha tenido con las drogas y lo que le ha afectado que sus hijos, Omar y Chávez Jr. padezcan las mismas adicciones. En este sentido, el “César del Boxeo” reveó que se encuentran en rehabilitación.

Están en recuperación (…) yo pienso que van a estar bien física, mental y espiritualmente porque son buenos, son nobles. Desafortunadamente a veces agarran el camino equivocado, siguen pasos que ellos ya vivieron y viví yo”, reveló Julio César Chávez en unas declaraciones recogidas por Ventaneando.

En este sentido, Chávez destacó sus intenciones de querer que sus hijos superen las adicciones, al mismo tiempo en el que opinó que nunca es tarde para tratar de remediar los “malos pasos” por los que transitan sus hijos, ambos pújiles.

Creo que mis hijos están a tiempo todavía y hay que darles otra nueva oportunidad. Yo creo que todos merecemos una segunda oportunidad y más estando limpios (…) hay muchos errores que tienen que corregir, porque esta vida que han llevado no les deja nada nuevo”, opinó.

Finalmente, el “Gran Campeón Mexicano” considera que el problema de las adicciones de sus hijos ha sido una de las razones por la cual ambos han tenido malos resultados dentro del ring.

Su carrera se les ha ido desmoronando pelea tras pelea porque no llegan bien preparados, porque no se preparan a conciencia, porque facultades tienen, desafortunadamente a la hora de la pelea andan pesados, no se prepararon bien”, concluyó.