Menu

Retira Tránsito Municipal vehículos abandonados en la via pública.

En respuesta a las quejas de cientos de ciudadanos  sobre la mala imagen, contaminación y peligro que representan los vehículos abandonados en la vía pública la policía de Tránsito Municipal ha iniciado la acción de retirarlos.

Durante el programa “El alcalde toca a tu Puerta” que diariamente se lleva a cabo en diversas colonias de la ciudad, el presidente Fernando Pucheta Sánchez  y el secretario de Seguridad Pública Municipal Teniente Coronel de Caballería Joel Ernesto Soto han visitado, han recibido infinidad de quejas sobre el abandono de automóviles en calles y avenidas lo cual  es una problemática recurrente. Ante esto, el Presidente se comprometió a resolver a la brevedad.

Esto con el claro objetivo de evitar la acumulación de basura y que sirvan de escondite de presuntos delincuentes o de madriguera para roedores e insectos venenosos, que pongan en peligro a las amas de casa, niños y adolescentes.

Por ello el alcalde giró instrucciones a la Dirección de Tránsito Municipal, al mando del comandante Jorge Armando Olivas, para proceder con el retiro inmediato de las unidades motrices que han sido reportadas y encontradas. 

Actuando siempre con respeto a la ley y en marco jurídico de los derechos humanos, la Policía de Tránsito Municipal inició dicha labor preventiva apegada al Artículo 165 de la Ley de Tránsito en Sinaloa que dicta. “Todo vehículo que se encuentre estacionado en la vía pública, previa investigación de abandono o denuncia fundada, podrá ser retirado por las autoridades de tránsito”.

Con esta y otras acciones preventivas el Fernando Pucheta y las autoridades  al frente de  la SSPM se comprometen y dan respuesta a las quejas y denuncias de  los ciudadanos que se preocupan por su entorno social e invitan al resto de los ciudadanos a sumarse por un Mazatlán seguro y limpio. Un sólo Mazatlán por ti.

universidad autónoma de Sinaloa

DIF: AREA DE JUEGO INCLUYENTES


- Video -
- Activa el audio -

SISTEMA ESTATAL DE SEGURIDAD PUBLICA.


- Video -
- Activa el audio -

Gabriel Sánchez y Asociados


- Video -
- Activa el audio -