Menu

RESUMEN POLICIACO.

– Identifican a persona asesinada en El Toreo.

– Accidentes automovilísticos están a la orden del día.

– Detienen a pareja con droga y recuperan vehículo robado.

Fue identificado, por sus familiares, la persona que apareciera la madrugada del martes asesinada de un balazo a espaldas de Soriana Plus, por el fraccionamiento El Toreo.

De acuerdo con el reporte, los familiares lo identificaron en las instalaciones del Servicio Médico Forense como César Rodríguez, vecino de la colonia 20 de Noviembre apodado  “El Cuije”. El cuerpo fue entregado para su sepultura.

El cuerpo había sido abandonado en una maleta, de donde sobresalía solamente la cabeza ya que el resto del cuerpo lo habían colocado en posición fetal.

El caos vial y las prisas de algunas personas han sido causales de algunos accidentes en la cuidad; entre los que resalta el de una pareja que fue embestida por la conductora de una camioneta por la Avenida del Mar esquina con Rafael Domínguez, por la colonia Ferrocarrilera.

Se reportó que la conductora que se desplazaba hacia la zona sur impactó a la pareja,  vecina de la colonia Bahías, cuando estos intentaban cruzar. Debido a sus lesiones fueron trasladados a u hospital local.

Otro hecho se dio en pleno Centro cuando el conductor de un automóvil color negro, marca Pointer, que se desplazaba en dirección al poniente por la calle Luis Zúñiga, al momento de llegar a la avenida Juan Carrasco no se percató que venía un joven motociclista. El joven tuvo que ser trasladado a recibir atención médico y por lo aparatoso del impacto la motocicleta terminó debajo automóvil totalmente destrozado y el frente del Pointer dañado.

La secretaría de Seguridad Pública municipal de Mazatlán da a conocer que este día se detuvo a una pareja de jóvenes que conducían una motocicleta por la llamada Zona Dorada, concretamente por la avenida Gaviotas, entre Las Garzas y Boca del Mar; a quienes se les pidió se detuvieran para una revisión ya que circulaban sin casco protector y la unidad sin placas de circulación; sin embargo en vez de acatar el pedimento aceleraron la marcha tratando de evadir a los policías municipales.

Al dárseles alcance y proceder a la revisión se detectó que entre ambos traían 19 bolsitas de polvo blanco con las características de la cocaína, así mismos 7 (siete) de cristal y 7 (siete) cigarrillos de mariguana.

Los imputados están identificados como César N de 19 años, conductor de la motocicleta Italika verde con negro y el copiloto Irving N de 21 años. El primero vecino del fraccionamiento Rinconada del Valle y el segundo de la colonia Benito Juárez.

Ya para concluir el resumen de este día, se informó que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Mazatlán encontraron y aseguraron la mañana de hoy,  un vehículo el cual fue reportado robado unas horas antes. Se trata de un vehículo marca Nissan Sentra con placas de circulación del estado de Sinaloa.

Hoy por la mañana, agentes preventivos municipales asignados a la seguridad en la zona dorada , reciben un reporte que les indica que por avenida  Sábalo Cerritos s/n  a la altura del restaurant “Mi Ranchito” de dicha zona, se ubicaba una unidad la cual se presumía fue abandonada. Los policías arriban al sitio y tras corroborar los datos de la unidad, comprueban que esta fue reportada robada unos minutos antes. Tras corroborar los datos, se avisó a personal de la Unidad del Ministerio Público Especializado en Robo de Vehículo quién ordenó fuera depositada provisionalmente en una pensión local.