Menu

RESUMEN POLICIACO. – Detienen a joven con once ingresos a las celdas, lo ponen a investigación.

 

– Detienen a joven con once ingresos a las celdas, lo ponen a investigación.

– Siguen aseguramientos de droga: 25 en la Allende y 60 en la Pancho Villa.

– Refuerzan vigilancia y revisiones.

Retienen a un joven en la colonia Pino Suarez por violación al Bando de Policía y Buen Gobierno, por la calle Eufemio Zapata cuando escandalizaba junto con otra persona que vendía cigarros en la vía pública; siendo puesto bajo investigación para esclarecer un delito grave o privación de la vida de un adulto ocurrido en dicha colonia en el interior de un domicilio.

El parte informativo de la Secretaria de Seguridad Pública señal que esta persona, identificada como Marco Antonio N de 21 años de edad, cuenta con 11 ingresos a las celdas preventivas por distintas faltas administrativas.

ASEGURAN 25 bolsitas con droga en las vías del tren en la colonia Salvador Allende, en una zona donde ya se han realizado otros aseguramientos. En esta ocasión fueron 15  bolsitas conteniendo todas y cada una en su interior, un polvo blanco similar a la droga conocida como cocaína  y 10 bolsitas mas con una sustancia cristalina similar a la droga conocida como cristal.

Fue por la calle Munich y Jesús García a la altura de las vías del tren, punto reportado por los ciudadanos, en donde los efectivos se percataron de dos personas quienes  al ver el convoy, una de ellas  arrojó al suelo un estuche pequeño y escapó de la acción policial junto con el acompañante.

Los militares aseguraron el área y brindaron protección perimetral mientras los agentes municipales inspeccionaban el pequeño estuche de plástico transparente en cuyo interior encontraron las dosis de droga.

Otro caso ocurrió en la colonia Francisco Villa donde se capturó a una persona, quien dijo llamarse Lorenzo Antonio, de 30 años de edad y con domicilio en la colonia Benito Juárez; asegurándole sesenta bolsitas con distintos tipos de droga.

Hoy por la mañana, policías coordinados quienes efectuaban un recorrido de seguridad por calles de la colonia Francisco (Pancho) Villa , observaron al mencionado el cual al percatarse de la presencia policial comienza a mostrar una actitud evasiva y comenzó a correr. Sin perderlo de vista, los policías lo siguen y logran darle alcance metros adelante.

Entre las vestimenta le encuentran una bolsa de plástico color negra en cuyo interior había 60 bolsitas pequeñas de las cuales 53 contenía una sustancia cristalina similar a la droga conocida como cristal, 4 con yerba verde similar a la droga conocida como mariguana y 3 más con polvo blanco con las características de la cocaína. Ante esto, los policías municipales lo trasladaron a la celda de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal para posteriormente ponerlo en manos de la unidad del ministerio público especializada en delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.

LOS ELEMENTOS DE LA SSP continúan con operativos en bares y centros nocturnos de la ciudad en el afán de inhibir la posible comisión de delitos.

 

Anoche, el grupo de agentes  de la corporación Municipal recorrió bares y algunos lugares de recreación nocturna con el único objetivo de mantener la paz social y que los cientos de jóvenes y familias que salen a divertirse vuelvan a casa o sus lugares de hospedaje sin ningún contratiempo. Las inspecciones no solo se realizan en espacios de actividad nocturna en la zona dorada, sino en otras areas distintas y sin previo aviso a fin de detectar cualquier conducta delictiva.

universidad autónoma de Sinaloa

DIF: AREA DE JUEGO INCLUYENTES


- Video -
- Activa el audio -

SISTEMA ESTATAL DE SEGURIDAD PUBLICA.


- Video -
- Activa el audio -

Gabriel Sánchez y Asociados


- Video -
- Activa el audio -