Menu

RESUMEN POLICIACO.

– Detienen a persona por andarse asomando en domicilios.

– Aseguran motocicleta sin documentos en Infonavit El Conchi.

 

INFORMA LA SSPM QUE Como resultado del operativo del reforzamiento del operativo de seguridad que realizan los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, se logró la detección de una persona originaria de esta ciudad, la cual cuenta  con orden de aprehensión vigente por el delito de robo violento en Nayarit.

El detenido es Raymundo “N” de 33 años.

Hoy por la mañana, agentes preventivos quienes efectuaban un recorrido de seguridad por la calle Río Évora del fraccionamiento San Ángel, observaron al mencionado el cual fue reportado por los mismos vecinos de asomarse constantemente a varios domicilios.

Al acercarse a él, muestra una actitud evasiva, por lo que como medida preventiva y ante los varios reportes de vecinos, el señalado fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

Ahí al verificar su información, se supo que cuenta con una orden de aprehensión vigente en Plataforma México, con origen en la Procuraduría General de Justicia de Nayarit con fecha de libramiento 5 de abril 2018, por el delito de asalto, girada por el juzgado  de ejecuciones y sanciones.

Raymundo “N”  fue puesto a disposición del ministerio público competente para darle el trámite legal que corresponda.

EN OTRA información dieron a conocer que para continuar con la reducción de los delitos, que son cometidos por personas a bordo de motocicletas o vehículos, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal,  ha intensificado las revisión es aleatorias en las avenidas y colonias más conflictivas de la ciudad.

Dicha acción sigue dando resultados al detener la mañana de hoy  a una persona quién conducía una motocicleta sin los documentos requeridos.

Se trata de una motocicleta marca Susuki 2016 con número de serie LC6PCH2G4F0000814.

Agentes preventivos al efectuar un recorrido preventivo por la avenida Las Torres en el Infonavit El Conchi, observaron al conductor el cual al percatarse de la presencia policial, aceleró la marcha e intentó huir.

Los agentes debido a que se encontraban a pocos metros, lo siguen sin perderlo de vista y de inmediato le marcan el alto.

Al practicarle una revisión no le encuentran objeto de delito, sin embargo al solicitar documentos de la unidad, se cerciorar que se carecía de estos.

El objetivo prevenir la posible comisión de los delitos y para ello se exhorta a los ciudadanos a colaborar, además los puntos de revisión aleatorios sirven para reportar o denunciar actos o personas sospechosas, pues al tener cercanía con los efectivos se pueden reforzar los lazos de comunicación y confianza.

Los ciudadanos tienen a su alcance el 986 81 26, línea telefónica disponible las 24 horas del día, además del número universal de emergencias 911. Recuerde es mejor prevenir.

universidad autónoma de Sinaloa

DIF: AREA DE JUEGO INCLUYENTES


- Video -
- Activa el audio -

SISTEMA ESTATAL DE SEGURIDAD PUBLICA.


- Video -
- Activa el audio -

Gabriel Sánchez y Asociados


- Video -
- Activa el audio -