Menu

RESUMEN POLICIACO.

– Atacan a velador y pierde la vida.

– Detienen persona con droga en la caseta Mesillas.

– Lo detienen tras robar taller municipal.

– Otro choque por la avenida Cruz Lizarraga.

– Encuentra cuerpo sin vida en la zona de El Castillo.

 

Cuando velaba en la abandonada tienda del ISSSTE, que se localiza frente a las instalaciones de la UAS, una persona identificada con el nombre de Socorro, de 54 años de edad y vecino de Pradera Dorada; fue atacado con arma blanca perdiendo la vida en el lugar.

El escueto reporte señala que en la noche se recibió llamada sobre este incidente pero al llegar los paramédicos la persona ya había fallecido.

PGR dio a conocer que a raíz de una denuncia anónima de detuvo a una persona en la caseta de Mesillas, en Mazatlán, a la que le aseguraron una bolsa conteniendo una sustancia cristalina y granulosa con las características del crystal arrojando un peso de 450 gramos.

La persona detenida y lo asegurado, fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Federación,

EN PLENA flagrancia delictiva cuando sustraía dos cajas con herramientas del taller municipal, una persona fue detenida por trabajadores del lugar con apoyo de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Mazatlán.

El detenido se identificó como José Ángel “N” de 34 años con domicilio en la colonia Casa Redonda de esta ciudad. Agentes preventivos quienes efectuaban un recorrido de seguridad por el parque Industrial Alfredo V. Bonfil, al circular junto al taller municipal, observaron a dos personas quienes tenían asegurado a otra (el mencionado) y solicitaban apoyo de los uniformados.

Los policías se acercan al lugar y los aprehensores les  indican ser trabajadores del taller municipal y que la persona que tenían detenida en ese momento, había sido sorprendida momentos antes cuando sustrajo dos cajas con herramientas del taller municipal y cuando huía hacia el exterior del inmueble ubicado en la avenida Puerto de Veracruz, fue alcanzado por los empleados y sometido.

Los agentes tras someter el presunto responsable en estricto apego a los derechos humanos y tras explicarle el motivo de la detención acusado del robo,  lo trasladan a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública de Mazatlán junto con la herramienta y cajas de herramientas (2) recuperadas y posteriormente trasladado a la instancia ministerial correspondiente.

OTRO Choque ocurrió sobre la avenida Cruz Lizárraga de esta ciudad, el cual deja cuantiosos daños materiales, pero afortunadamente cero lesionados.

Se da a conocer que sobre el carril que va de norte a sur, frente a la base de la Ministerial se encontraba un vehículo Nissan Versa estacionado cuando una mujer que conducía una camioneta X Trail termino impactándose.

 

Tras la fuerte colisión ambas unidades quedaron afectadas, tiempo después policías detuvieron a la dama responsable para hacerse cargo de los hechos. Los vehículos fueron remolcados a los patios de la pensión.

EN UN Terreno propiedad de Pemex; ubicado en el Ejido El Castillo, fue encontrado el cuerpo de una persona sin vida, ayer al filo de la una de la tarde por elementos de policía de Marina.

La víctima, cuyos restos fueron trasladados al Servicio Médico Forense, vestía ropa color claro y estaba recargado en la barda del terreno presentando diversos golpes en el cuerpo; se estima su edad en 20 años.

universidad autónoma de Sinaloa

DIF: AREA DE JUEGO INCLUYENTES


- Video -
- Activa el audio -

SISTEMA ESTATAL DE SEGURIDAD PUBLICA.


- Video -
- Activa el audio -

Gabriel Sánchez y Asociados


- Video -
- Activa el audio -