Menu

RESUMEN POLICIACO.

 

 

– Capturan a dos hombres y una mujer tras despojo a mano armada de un automóvil.

– Arrestan, en Pradera Dorada,  a persona armada que circulaba en motocicleta manejada por un menor de edad.

– Recuperan camioneta en la Lico Velarde.

CAPTURAN a tres personas, una de ellas mujer, momentos después del despojo violento de un automóvil la tarde de ayer jueves, asegurándoseles un arma de fuego de uso exclyusivo de las fuerzas armadas.

El despojo del carro Ford Focus sucedió en el fraccionamiento Lomas de Mazatlán y el arresto se llevó a cabo por la avenida Santa Rosa en una gasolinera a un costado del fraccionamiento Fuentes de Valle.  Los imputados fueron identificados  como Miriam Yazmín N de 36 años, Ángel de Jesús N de 21 años y Emanuel N de 24  años, este último el conducía el automóvil.

El arma que se les aseguró es una pistola escuadra calibre 45 milímetros de uso exclusivo de las fuerzas armadas, la cual estaba en el piso del vehículo del lado del copiloto.

UN ADULTO que portaba un arma de fuego y un adolescente que conducía en exceso una motocicleta que no portaban placas de circulación fueron detenidos por efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Mazatlán entre las avenidas Pradera y Genaro Estrada del fraccionamiento Pradera Dorada.

El mayor de edad, que llevaba fajada a la cintura la pistola de uso exclusivo de las fuerzas armadas, fue identificado como Jorge Enrique N de 30 años, vecino de la sección IV del fraccionamiento Pradera Dorada. El adolescente que conducía la motocicleta quedó detenido por infracciones al Bando de Policía y Buen Gobierno.

El arma que se le aseguró al hoy imputado es una pistola calibre .45 con las palabras Fabrinor Victorial (España), la cual tiene cachas de madera color café y cuenta con su respectivo cargador abastecido de cartuchos.

Fue durante un recorrido de vigilancia preventiva que mantiene activa la SSPM, cuando los efectivos municipales observaron a la pareja que circulaba en una motocicleta Honda Cargo en exceso de velocidad, además de que el vehículo no portaba placas y el copiloto no traía casco de seguridad.

Al adolescente que conducía la motocicleta no se le halló algo, pero a su acompañante se le aseguró el arma de fuego. Con la evidencia asegurada ambos fueron trasladados a la SSPM.

UNA CAMIONETA propiedad de una empresa refresquera fue recuperada por efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública en la colonia Federico Velarde la tarde del jueves gracias al oportuno reporte del afectado y movilización de los policías municipales.

Se trata de un vehículo Chevrolet Tornado 2010 de color blanco con logotipos de la empresa coca-cola, la cual estaba estacionada por la calle B esquina con avenida Robles Quintero de la colonia que se indica.  La camioneta fue entregada al coordinador de seguridad patrimonial de la empresa embotelladora una vez que se realizó el papeleo legal.

Los datos indican que el jueves por la tarde, una mujer solicitó el apoyo de los agentes que patrullaban por la avenida Santa Rosa  de la colonia Jacarandas, pues le habían robado el vehículo Chevrolet.    En coordinación con el grupo Jaguar, es decir los efectivos en motocicleta se inició la búsqueda de la camioneta, localizándola por , la calle B y Robles Quintero, estaba completamente cerrada y no le faltaba mercancía, esto gracias a la rápida acción policial después del oportuno reporte.

universidad autónoma de Sinaloa

DIF: AREA DE JUEGO INCLUYENTES


- Video -
- Activa el audio -

SISTEMA ESTATAL DE SEGURIDAD PUBLICA.


- Video -
- Activa el audio -

Gabriel Sánchez y Asociados


- Video -
- Activa el audio -