Menu

RESUMEN POLICIACO.

– Motociclista salva la vida de milagro.

– Encuentra pistola en camino vecinal¡

– Atropellan a una persona frente al Remington… el puente esta de adorno.

– 206 detenidos en segundo día de carnaval; y encuentran automóvil con reporte de robo.

 

UN Motociclista salvó la vida de milagro y gracias a sus reflejos, la tarde de hoy, en hechos ocurridos por la Ejercito Mexicano.

Resulta que tanto el como el conductor de una Ranger dorada circulaban por la calle Lola Beltrán en dirección poniente a oriente y al llegar al cruce con Ejército Mexicano el conductor de la camioneta, al ver que no venía carro para tomar el carril de sur a norte, no se percató que el motociclista estaba pegado a su derecha y lo impactó.

El joven quien dio llamarse Héctor reaccionó aventándose hacia un costado mientras que la camioneta aplastaba la motocicleta. Afortunadamente salvo la vida y fue atendido por paramédicos de Cruz Roja.

COMO el puente ubicado casi frente a la conocida como Ley Vieja esta de adorno o a algunas personas les da flojera caminar unos cien metros más; esta mañana una mujer resultó atropellada al cruzar la Ejército Mexicano  frente al colegio Remington, por un automóvil modelo antiguo de color dorado.

Afortunadamente fue llevada por la ambulancia AV9 de Bomberos Veteranos a recibir atención médica oportuna.

DE SUERTE andaban los elementos de policía municipal y militar pues se encontraron una pistola Smith and Wesson .357 Magnum de color pavón negro con cachas de madera de color café la cual contenía en su cilindro tres (3) cartuchos calibre 38 especial. Dicha arma es de uso exclusivo de las fuerzas armadas.

Fue sobre el recorrido por un camino de terracería donde los efectivos municipales y militares realizaban su servicio de prevención de la comisión del delito y aplicación del reglamento del bando de policía y buen gobierno para garantizar la seguridad pública, cuando por la brecha, aproximadamente a 200 metros de la carretera de la salida del poblado Higueras del Conchi,  observaron tirada en el suelo un arma de fuego corta, entre unos trozos de leña.

UN TOTAL de 206  personas fueron detenidas por distintas faltas al Bando de Policía y Buen Gobierno durante el cuarto día de Carnaval en Olas Altas y otras áreas de la ciudad, dentro del operativo de Seguridad Carnaval Internacional Mazatlán 2018.

Del total de infractores,  112 fueron detenidos en zona de Carnaval y otros 94  en el resto de la ciudad.  Las 112 personas aprehendidas entre las 18:00 horas del domingo 11 de febrero y las 6:00 horas de hoy lunes, corresponden a los detenidos en Olas Altas, Plazuela Machado, Estadio Teodoro Mariscal  y 94  en el resto de la ciudad.

 

Los  infractores en zona en Olas Altas, Machado y Centro de la ciudad fueron remitidos a las celdas provisionales situadas en el estacionamiento municipal, por cometer falta contra la tranquilidad y seguridad de las personas en la modalidad de alterar el orden público, satisfacer sus necesidades fisiológicas en la vía pública, alterar el orden público y faltas a la autoridad.

En cuanto al resto de la ciudad, de los 94   fueron detenidos por faltas al bando de Policía y Buen gobierno tanto en paseo costero y zona aledañas del Carnaval como el resto de la ciudad.

RECUPERAN Un automóvil con reporte de robo  por la carretera Internacional sur en la colonia La Sirena. Su propietaria solicitó el apoyo de los efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

Se trata de un Ford Fusion modelo 2013 de color blanco que al momento de de que su dueña lo reportó recuperado dijo que lo tenía en la unidad habitacional 23 de Noviembre, por la calle Teniente José Azueta, andador G número 118, en su casa. Efectivos de la Policía Municipal acudieron al sitio pero informaron que al presentarse en el lugar los marinos no permitieron su entrada.

universidad autónoma de Sinaloa

DIF: AREA DE JUEGO INCLUYENTES


- Video -
- Activa el audio -

SISTEMA ESTATAL DE SEGURIDAD PUBLICA.


- Video -
- Activa el audio -

Gabriel Sánchez y Asociados


- Video -
- Activa el audio -