Menu

RESPIRA EL SECTOR COMERCIO EN ESTE MES.

El mes de septiembre es considerado como un mes flojo sin embargo los eventos del pasado fin de semana permitieron un respiro al sector comercio, muy en particular al hotelero, restaurantero y los bares; al incrementarse las ventas en un sesenta por ciento comento el dirigente de Canaco Servitur, Jesús Rafael Sandoval Gaxiola.

“Las fiestas patrias, el festival aéreo y hasta la pelea del Canelo vinieron a reactivar la economía”.

En otro orden de ideas, manifestó la preocupación del sector por fenómenos tales como el incremento en el ambulantaje o comercio informal, así como el robo a casa habitación y comercio.

dav

“Nosotros sabemos que tienen todo el derecho a trabajar en cuanto al comercio informal, pero lo que queremos es que se regule, que no otorguen más permisos; tenemos el caso del Malecón donde se le metió mucho dinero y de repente aparecen muchos ambulantes; lo que pedimos es que los reubiquen en un lugar”.

Sandoval Gaxiola ejemplifica con el caso de la plazuela Machado, donde a pesar de la remodelación que le permite resaltar su belleza, en ocasiones han contabilizado hasta cuarenta vendedores arriba de la plazuela en lugar de dejarle el espacio a las personas.

El dirigente de Canaco Mazatlán, indica que en materia de seguridad la mayor preocupación es el desbordado incremento en los robos a casa habitación y comercio.

universidad autónoma de Sinaloa

DIF: AREA DE JUEGO INCLUYENTES


- Video -
- Activa el audio -

SISTEMA ESTATAL DE SEGURIDAD PUBLICA.


- Video -
- Activa el audio -

Gabriel Sánchez y Asociados


- Video -
- Activa el audio -