Menu

Respalda Iniciativa Privada el trabajo del Presidente Fernando Pucheta Sánchez

  • Durante un encuentro para dar a conocer la cuenta pública del segundo trimestre del año, empresarios reconocieron el ejercicio de transparencia y responsabilidad en el manejo de los recursos públicos.

 

En un ejercicio de transparencia y rendición de cuentas, esta mañana, el Presidente Municipal de Mazatlán, Fernando Pucheta Sánchez, sostuvo un acercamiento con representantes de la Iniciativa Privada para dar a conocer los resultados de la cuenta pública correspondiente al segundo trimestre del año del Ayuntamiento.

El alcalde destacó que este ejercicio de transparencia tiene el objetivo de que las cuentas públicas sean realmente públicas y que nada se maneje en lo oscurito, por lo que éste fue transmitido por redes sociales

En este sentido, Ismael Barros Cebreros, Tesorero Municipal, dio a conocer los estados financieros y montos ejercidos a la fecha en el municipio, en una exposición amplia y detallada del ejercicio de los recursos públicos.

El presidente municipal ponderó que desde el inició de su administración giró instrucciones para que los funcionarios sean muy responsables en el manejo de los recursos.

“No se está escatimando en realizar acciones para regresarle a los mazatlecos lo que han estado haciendo al cumplir cabalmente con el pago de sus impuestos, hay noticias importantes  que se verán reflejadas en la próxima cuenta pública, esta semana se entregaron 10 camiones recolectores sin endeudar al municipio”, recalcó.

Por su parte la presidenta de AMPI Mazatlán, Cristina Velarde Tirado reconoció la eficacia en el manejo de los recursos públicos y la responsabilidad con que hoy se ejecuta la obra en tanto social como urbana en Mazatlán.

“Estoy sorprendida por la transparencia y rendición de cuentas, la disponibilidad de cuentas, la eficacia con que se está manejando los recursos de los mazatlecos, la responsabilidad de hacer obras que sean para beneficio de todos, eso se está reflejando en nuestra asociación. Estamos muy contentos porque el dinamismo que está teniendo Mazatlán, está atrayendo muchos inversionistas, se ha visto muchísima visita de personas de Guadalajara, Monterrey, Torreón que no solo vienen a buscar su segunda casa, sino establecer nuevas empresas”  señaló.

En esto coincidió el Presidente de la Asociación de Clubes Vacaciones de Sinaloa, Fernando Alanís.

“Tenemos que reconocer que aquella promesa de campaña se quedó corta con todo lo que está pasando, no nos imaginábamos tanta obra, que lo equivalente sería en muchísimas administraciones que no hemos tenido. Ahorita estamos sufriendo porque tenemos que sufrir esas obras y bien se ha dicho, nadie se animó a hacerlas porque políticamente no lucía, en esta misma proporción es la satisfacción del mazatleco al ver lo que está sucediendo. Tenemos que decirlo, las ventanillas con el equipo de trabajo es impresionante”

universidad autónoma de Sinaloa

DIF: AREA DE JUEGO INCLUYENTES


- Video -
- Activa el audio -

SISTEMA ESTATAL DE SEGURIDAD PUBLICA.


- Video -
- Activa el audio -

Gabriel Sánchez y Asociados


- Video -
- Activa el audio -