Menu

Respalda Galindo Rosas y el Partido Verde al Gobernador Quirino Ordaz Coppel

El diputado federal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), respaldó totalmente al gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel en su gestión ante el productivo trabajo que han hecho a favor de los sectores productivos y la sociedad en general.

José de Jesús Galindo Rosas informó que es Ordaz Coppel es un sinaloense comprometido con la sociedad y un hombre de resultados en el cual se puede confiar, pues tan sólo basta ver los logros recientes como son: el Tianguis Turístico para Mazatlán en 2018, el Dragado del Puerto en API, la inversión hotelera y las obras de infraestructura en las zonas centro y norte del estado.

“Todo el respaldo para el gobernador Quirino Ordaz , e mi parte y del Partido Verde,  dentro de su gestión podemos ver el Tianguis Turístico y el Dragado del Puerto, el acercamiento que ha tenido con las sindicaturas del estado, las obras de infraestructura en el centro y norte del estado a pesar de tener poco presupuesto lo ha sabido administrar, somos un solo Sinaloa”, dijo.

Expresó que el Gobernador ya anunció los cambios al interior del penal, los cuales arán resultados.

El legislador por Mazatlán apuntó que la fuga de los reos de alta peligrosidad del penal de Culiacán se trató de un acto de corrupción a todas luces el cual debe de ser investigado y castigado para evitar que un hecho similar vuelva a suceder.

Agregó también que el estado se recibió con una crisis de seguridad y que se está trabajando en controlarlo. Pidió el voto de confianza de la sociedad para respaldar al primer mandatario del estado, Quirino Ordaz Coppel, en su gestión.