Menu

Respalda CMIC obras y proyectos de infraestructura para Sinaloa.

Rinde protesta Roberto Andrade para su segundo periodo como presidente de la delegación Sinaloa Sur

Constructores del sur de Sinaloa solicitan al gobierno del estado seguir confiando en los proyectos que vienen para el sur del estado así como hasta el momento se ha trabajado en el desarrollo de Mazatlán y el sur de Sinaloa.
El presidente de la delegación de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, delegación Sinaloa Sur, Roberto Andrade Limón aseguró que los constructores están siendo empresas socialmente responsables paga ayudar a otros también.
Durante la asamblea delegación en sesión ordinaria donde se ratificó para su segundo año a Andrade Limón, el presiente de CMIC manifestó qué hay confianza en seguir trabajando con gobierno del estado.
Así también, ratificar la confianza que tiene el sector de la construcción de cumplir con los compromisos que se tienen con las obras pendientes.
Andrade Limón señaló que se hará un convenio con Gobierno del Estado donde se destinarán el cinco por ciento por cada millar en apoyo a las acciones sociales que tenga en las obras que realice CMIC en favor de acciones que realice el DIF en cada municipio donde se realicen las obras.
Por su parte, José Luis Sandoval Bojorquez, representante de CMIC Nacional ratificó la próxima firma de convenio para que la cámara continúe siendo una empresa socialmente responsable.
En su turno, el secretario de Obras Públicas Osbaldo López aseguró que el gobierno del estado tiene un serio compromiso de mejorar la infraestructura de Mazatlán y Sinaloa donde los constructores tienen una vital importancia en este rubro.

universidad autónoma de Sinaloa

DIF: AREA DE JUEGO INCLUYENTES


- Video -
- Activa el audio -

SISTEMA ESTATAL DE SEGURIDAD PUBLICA.


- Video -
- Activa el audio -

Gabriel Sánchez y Asociados


- Video -
- Activa el audio -