Menu

RESCATE DE SECUESTRADOS DEJA 44 DETENIDOS EN APATZINGÁN.

Cuarenta y cuatro personas detenidas en flagrancia fue el resultado de un operativo efectuados por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional en el municipio de Apatzingán, estado de Michoacán, de acuerdo con un comunicado de la propia Sedena.

Lo anterior como saldo de un enfrentamiento donde se logró el rescate de tres personas secuestradas; así como el aseguramiento de 77 vehículos, cinco motocicletas, 53 armas largas, once armas cortas, 225 cargadores, seis granadas y un aditamento para lanza granadas.

Se añade en el comunicado que fueron puestos a disposición de las autoridades 540 kilogramos de mariguana en greña, 35 kilos de semilla de la misma planta y 127 paquetes del mismo enervante.

Asimismo, se localizaron y destruyeron 38 plantíos de marihuana, que comprendían una superficie de 3.9 hectáreas; posterior a ello, los detenidos y lo asegurado fue puesto a disposición de las autoridades.

En la refriega cayó abatido uno de los agresores.

Así, el Ejército y Fuerza Aérea Mexicana refrendaron su compromiso con la sociedad de México de velar y salvaguardar a sus pobladores.

universidad autónoma de Sinaloa

DIF: AREA DE JUEGO INCLUYENTES


- Video -
- Activa el audio -

SISTEMA ESTATAL DE SEGURIDAD PUBLICA.


- Video -
- Activa el audio -

Gabriel Sánchez y Asociados


- Video -
- Activa el audio -