Menu

RESCATAN MENOR PRIVADO DE SU LIBERTAD POR HOMBRE ARMADO CON MACHETE

Un menor que corría peligro fue salvado por personal operativo de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Mazatlán la tarde de este lunes. La persona que lo tenía sometido amenazaba con lastimarlo con un machete, el hecho sucedió a la entrada de la comunidad de Miravalles.

El imputado en el delito de privación ilegal de la libertad y que fue canalizado a la agencia especializada en delitos de tramitación común está identificado como Francisco Rubén N de 29 años, residente de Miravalles.

Fue a las 16:45 horas cuando personal de la SSPM fue alertada por C-4 sobre una persona que amenazaba con un macheta a un niño de 12 años; el hoy imputado le había puesto el arma en el cuello.

Los elementos preventivos se movilizaron con rapidez y al llegar a la calle principal  de Miravalles observaron a la persona que tenía sometida al menor. Siguiendo los protocolos para salvaguardar la vida de la víctima, los agentes entablaron comunicación con el agresor, pero este se resistió a entregarse, momentos después llegó más apoyo y al estar rodeado en la primer oportunidad fue desarmado y detenido.

Se trató de un  arresto limpio, es decir efectuado con las tácticas y maniobras siempre respetando los derechos humanos del agresor, pero sin descuidar el bienestar de la víctima.

Con esta acción la SSPM reafirma su compromiso de servir y proteger a los ciudadanos de bien y los exhorta denunciar y reportar al 911 y/o al 986 81 26 cualquier violación al bando de policía y buen gobierno, que además podría prevenir algún tipo de delito de alto impacto.

universidad autónoma de Sinaloa

DIF: AREA DE JUEGO INCLUYENTES


- Video -
- Activa el audio -

SISTEMA ESTATAL DE SEGURIDAD PUBLICA.


- Video -
- Activa el audio -

Gabriel Sánchez y Asociados


- Video -
- Activa el audio -