Menu

REQUIERE NUESTRO PAÍS FORTALECER EL MERCADO INTERNO.

 

 

  • En el primer trimestre los indicadores económicos fueron positivos considera doña Esperanza Kasuga.

La difícil situación del país es una realidad sin embargo se han dado indicadores económicos que señalan que, a pesar del gasolinazo y las amenazas del presidente norteamericano Donald Trump, el primer trimestre del año fue positivo en el aspecto económico en la mayoría de las áreas expresó la empresaria Esperanza Kasuga Osako.

Esto a pesar de que la exportación se ha visto frenada pero en contrapartida la distribución y comercialización de productos mexicanos en el mercado interno no ha decaído.

“Actualmente lamentamos que sean otros países los afectados –por las bravatas de Trump- donde el Medio oriente se has convertido para los americanos en punto clave así como Asia por Corea del Norte y parece que se han olvidado de nosotros”, ironizó.

Esperanza Kasuga estima que lo realmente importante es que nuestro país es prolífico dada sus condiciones naturales, recursos y clima lo que nos debe de enseñar a no depender tanto del extranjero, porque eso no es bueno.

“Se importa mucha leche, mucho grano y otros productos que con políticas públicas, donde se busque que nuestros agricultores y ganaderos tengan una manera digna de vivir y no a través de subsidios, tengamos un mercado interno fuerte”.

Indica que debemos de seguir enviando un mensaje a toda la sociedad sobre la necesidad de producir y consumir productos mexicanos para que nuestra economía no se vea demeritada.

universidad autónoma de Sinaloa

DIF: AREA DE JUEGO INCLUYENTES


- Video -
- Activa el audio -

SISTEMA ESTATAL DE SEGURIDAD PUBLICA.


- Video -
- Activa el audio -

Gabriel Sánchez y Asociados


- Video -
- Activa el audio -