Menu

REPRUEBA QUIMICO BENITEZ OPINIONES SOBRE ARMAR POBLACIÓN EN LA SIERRA.

No es una opción el combatir violencia con violencia si no ir hasta la raíz de los problemas como es la corrupción que impera en los actores de la clase política y aquí en Sinaloa, se da tanto de quienes salieron como de quienes entraron al gobierno, expresó el químico Luis Guillermo Benítez Torres.

Manifestó lo anterior en relación a las declaraciones del diputado federal Germán Escobar Manjarrez en el sentido de que se debe de facilitar que los pobladores de la zona serrana de Sinaloa se les permita armarse mejor como una manera de defenderse de la violencia imperante en la zona.

“Totalmente reprobable lo que dice el diputado, ¡cómo vamos a combatir la violencia con violencia!, todo el mundo lo sabe porque no hay fronteras en los medios de comunicación, todo mundo vio el video del Palmarito, Puebla, donde un soldado ejecuta a un huachicolero y a la vez un huachicolero dispara a un soldado; y eso es lo que podemos esperar del comentario del diputado”.

En relación a los agravios y asesinatos de maestros en la zona de Concordia opina de manera personal es preferible no acudir a dar clases, ante la situación de violencia e incapacidad del gobierno para brindar seguridad a la clase trabajadora.

“Es una postura personal; la falta de vida de un ser humano es grave ahorita, pero la falta de clases sin un maestro se puede resolver, la perdida de la vida no hay forma de resolverla”, sentenció el químico Benítez Torres.

universidad autónoma de Sinaloa

DIF: AREA DE JUEGO INCLUYENTES


- Video -
- Activa el audio -

SISTEMA ESTATAL DE SEGURIDAD PUBLICA.


- Video -
- Activa el audio -

Gabriel Sánchez y Asociados


- Video -
- Activa el audio -