Menu

REPORTA VICEFISCALIA TRES PERSONAS MUERTAS EL FIN DE SEMANA.

– Los hechos en Isla de la Piedra y cerca al Espinal en Mazatlán; y otro en Las Garrapatas, Concordia.

Tres personas fueron reportadas como fallecidas en tres hechos distintos por la Vice fiscalía de la zona sur, en voz de su titular Cruz Alejandro Flores Salazar.

Informa que uno de los casos corresponde a una persona identificada por sus familiares como Benigno de 25 años de edad con domicilio en la Palma Sola, quien se desempeñaba como chofer de vehículo de transporte público.

Este presentaba impacto de arma de fuego y fue localizado en un camino de terracería rumbo a la comunidad de Las Moras, a un costado de El Espinal.

Se trasladó personal para hacer el trámite de necropsia e iniciar la carpeta de investigación.

El funcionario agregó que en la calle Anteo de la Isla de la Piedra se encontró el cuerpo sin vida de una persona sin vida, encontrándose también un arma de fuego larga y otra corta; por lo que se ordenó el traslado al Semefo, donde fue identificado por sus familiares aunque no proporciona mayores datos sobre esta persona.

Por última, Cruz Alejandro Flores dio a conocer que se reportó la localización del cuerpo sin vida de una persona que posteriormente fue identificado como Cristian, de 27 años de edad, con domicilio en Mazatlán, mismo que era trabajador de una empacadora de mango.

La muerte de esta persona ocurrió por machetazo y fue encontrado en el tramo que va de la comunidad La Higuera a la Garrapata, municipio de Concordia, por la carretera 40 Mazatlán Durango.