Menu

RENDÓN Y SUSTAYTA DOMINAN LA COPA CARNAVAL DE ATLETISMO.

Teniendo como sede el Fraccionamiento Santa Teresa, el Instituto Municipal del Deporte encabezado por el Alcalde, Fernando Pucheta Sánchez, en coordinación con el Club Oficial Municipal de Atletismo, llevaron a cabo la tradicional “Copa Carnaval de Atletismo 2017”.

Doce fueron las categorías en disputarse en la última fiesta carnavalera, iniciando con la salida de las mayores en ambas ramas, haciendo un recorrido de 5 kilómetros sobre la Av. Múnich y de los Reyes.

Ya en competencia, luego de 16’09 minutos el experimentado Jesús Rendón fue el primero en cruzar la meta, después de realizar una marcha exhausta para dominar por completo la categoría Libre, dejando en segundo y tercero a sus compañeros Jesús Labrador con 16’30 y Eloy López con 16’51.  Por parte de las féminas en la misma categoría, la  ganadora de oro y plata  en Olimpiada Estatal, Kimberly Sustayta obtuvo el primer lugar deteniendo el cronometro en 19’32, para que Norma Labrador terminara en segunda posición con 20’03 y el tercero fue para Fátima Aguirre con 20’39.

Dentro de la juvenil el medallista de bronce en Olimpiada Estatal, Yostín Rendón hizo valer su categoría al declararse campeón con tiempo de 16’48, seguido por Roberto González con 18’34 y Misael Audelo con 19’50.

En la femenil las hermanas Bianca y Johana Labrador Aguirre, hicieron el 1-3, dejando en segundo lugar a Gabriela Sustayta.

En la Master Roberto Campa  y María del Rosario Alvarado demostraron que la edad es solo un número para marcar el paso quedándose con el primer puesto de la categoría.

En la fiesta atlética también hubo competencias Infantiles desde los 3 hasta los 15 años, premiándolos con una medalla conmemorativa por participación.

Con acciones como estas el Ayuntamiento de Mazatlán busca llevar al deporte a todos los rincones del municipio para lograr ser “Un Solo Mazatlán por Ti”.

 

universidad autónoma de Sinaloa

DIF: AREA DE JUEGO INCLUYENTES


- Video -
- Activa el audio -

SISTEMA ESTATAL DE SEGURIDAD PUBLICA.


- Video -
- Activa el audio -

Gabriel Sánchez y Asociados


- Video -
- Activa el audio -