Menu

REMODELARÁN CON 15 MILLONES DE DÓLARES EL PUEBLO BONITO.

  • Si Se destraba la construcción del Westin Regina llegarán nuevas marcas internacionales señala José Gámez.
  • Necesario ampliar el área de exposiciones del Centro de Convenciones.
  • Se pronuncia por cambiar la Semana de la Moto.

Al sector hotelero organizado está consciente, desde que se anunció la llegada del tianguis turístico para el 2018, de la necesidad de mejorar sus propiedades reconoció el empresario José Gámez al agregar que también se debe de trabajar en la ampliación de la zona de exposiciones del Centro de Convenciones pues resultará insuficiente.

“Es necesario trabajar en ello para que no nos pase lo ocurrido en Puerto Vallarta cuando fue sede del tianguis turístico que fue un verdadero desastre”.

En el caso particular comenta que se invertirán 15 millones de dólares – un 80 por ciento de lo que costo su construcción original- en la remodelación al cien por ciento del primer hotel Pueblo Bonito e cuanto a sus instalaciones y habitaciones parta convertirlo en el mejor de Mazatlán frente a zona de playa.

Sin embargo dicha remodelación a iniciarse en el mes de enero no estará concluida para la llegada del Tianguis.

En otro orden, el empresario turístico reconoce que hay buenas ocupaciones, pero resulta necesario que se reconsidere y negocie con el comité organizador de la Semana de la Moto, moverla en lo sucesivo una semana después de la semana de Pascua, ya que ha alejado a las familias.

“Lo ideal es que se haga una semana después de Pascua, antes la semana de pascua era la mejor en ocupaciones, en tarifas no, las familias llegaban desde el domingo y hoy no lo están haciendo”.

José Gámez habló de proyectos de hoteles de cadena internacional que están mirando con interés a Mazatlán como el propio Marriot, entre otros; empero de momento hay que destrabar el proyecto del Westin Zafiro, que se encuentra por la zona de Oceánica, y donde estaban esperando la construcción de vialidad y resolver el problema de las vías del tren.

Si Westin Regina anuncia que ya inicio la construcción en Mazatlán, eso será lo que necesitemos para que lleguen más marcas de ese nivel a este destino playa.

universidad autónoma de Sinaloa

DIF: AREA DE JUEGO INCLUYENTES


- Video -
- Activa el audio -

SISTEMA ESTATAL DE SEGURIDAD PUBLICA.


- Video -
- Activa el audio -

Gabriel Sánchez y Asociados


- Video -
- Activa el audio -